Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 19:30 - Trágico desenlace *HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO* / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO /

36°

Villa Ángela

PROVINCIALES

28 de junio de 2023

Caso Cecilia Strzyzowski: FERNANDO BURLANDO |“NO EXISTIÓ NINGÚN LLAMADO”

Así se refirió el abogado de la familia de la joven al hablar sobre una supuesta comunicación entre el gobernador Capitanich y Emerenciano Sena, quien está detenido e imputado en la causa por la desaparición de Cecilia. Previamente, en rueda de prensa, el mandatario había desmentido una publicación periodística sobre el tema.

El abogado Fernando Burlando, que formar parque del equipo de profesionales que asisten legalmente a la familia de Cecilia Strzyzowski, aseguró en la noche de este martes que “no existió ningún llamado”, refiriéndose a publicaciones en algunos medios nacionales sobre una supuesta comunicación entre el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, y el dirigente Emerenciano Sena, luego de la desaparición de Cecilia.

A la salida de la Fiscalía, en Resistencia, Burlando fue consultado por el supuesto llamado entre el gobernador y Sena y, luego de negar la existencia de esa comunicación, agregó: “Precisamente vinimos a constatar sobre ese tema”.

Por otra parte, el fiscal Jorge Gómez -integrante del Equipo Fiscal Especial- confirmó este martes ante los medios que en el expediente judicial no existe ninguna referencia a tal comunicación entre Emerenciano Sena y el gobernador del Chaco en días posteriores a la desaparición de Cecilia. “A ese tipo de pruebas no las tenemos incorporadas en el expediente. Hoy eso no está”, expresó.

      Agencia FOCO.

COMPARTIR:

Comentarios