Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 08:54 -

PROVINCIALES

28 de junio de 2023

Caso Cecilia Strzyzowski: FERNANDO BURLANDO |“NO EXISTIÓ NINGÚN LLAMADO”

Así se refirió el abogado de la familia de la joven al hablar sobre una supuesta comunicación entre el gobernador Capitanich y Emerenciano Sena, quien está detenido e imputado en la causa por la desaparición de Cecilia. Previamente, en rueda de prensa, el mandatario había desmentido una publicación periodística sobre el tema.

El abogado Fernando Burlando, que formar parque del equipo de profesionales que asisten legalmente a la familia de Cecilia Strzyzowski, aseguró en la noche de este martes que “no existió ningún llamado”, refiriéndose a publicaciones en algunos medios nacionales sobre una supuesta comunicación entre el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, y el dirigente Emerenciano Sena, luego de la desaparición de Cecilia.

A la salida de la Fiscalía, en Resistencia, Burlando fue consultado por el supuesto llamado entre el gobernador y Sena y, luego de negar la existencia de esa comunicación, agregó: “Precisamente vinimos a constatar sobre ese tema”.

Por otra parte, el fiscal Jorge Gómez -integrante del Equipo Fiscal Especial- confirmó este martes ante los medios que en el expediente judicial no existe ninguna referencia a tal comunicación entre Emerenciano Sena y el gobernador del Chaco en días posteriores a la desaparición de Cecilia. “A ese tipo de pruebas no las tenemos incorporadas en el expediente. Hoy eso no está”, expresó.

      Agencia FOCO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
PROVINCIALES
Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

El lugar está ubicado sobre avenida San Martín al 1800. Los bomberos trabajan en el lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.