Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 07:36 -

LOCALES

27 de junio de 2023

Villa Ángela: EL REGISTRO CIVIL REINICIÓ LAS ACTIVIDADES LUEGO DE ESTAR UN MES SIN AGUA

Los delegados del Registro Civil Villa Ángela, Olga López y Jesús Aquino, expresaron la necesidad urgente de contar con el edificio propio.

Esta mañana,  Olga comentó que “como siempre y ante la falta de pago del alquiler del local, casi un mes estuvieron sin agua en las oficinas. Son seis meses los que se deben, pero solo tres se pagó, por lo que el arreglo de la conexión es provisorio ya que si no se paga, volveremos a vivir la misma situación”.

Asimismo, Jesús Aquino indicó que “ya estábamos a punto para poder trabajar y brindar nuestro servicio a la comunidad con la computadora nueva y las hojas que recibimos, pero ante la falta de agua, esto no se pudo realizar”. Además, señaló que la situación lo que hace es demorar el trabajo porque la gente asiste a las oficinas y se realiza una entrega de 50 números por día y luego, se hace imposible seguir trabajando por los mismos problemas del sistema.

En dicha oportunidad, también dejaron en claro que todas las urgencias, se vienen realizando como ser actas de nacimiento y sobre todo, para aquellos que vienen de otras localidades o provincias. Del mismo modo, Olga López destacó la buena voluntad y entendimiento de la gente, ya que al explicarles el motivo del paro sectorial que realizaron, era justamente por las problemáticas que tienen diariamente.

No obstante y al cierre de la nota, Jesús Aquino, añadió que en la jornada del lunes, fueron a ver el terreno que les cedieron para la construcción del nuevo edificio, el cual ya está siendo cercado con lonas, los cuales, les brinda una esperanza de que próximamente, tendrán el edificio propio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.

LOCALES
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.