Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 07:21 -

LOCALES

27 de junio de 2023

Villa Ángela: EL REGISTRO CIVIL REINICIÓ LAS ACTIVIDADES LUEGO DE ESTAR UN MES SIN AGUA

Los delegados del Registro Civil Villa Ángela, Olga López y Jesús Aquino, expresaron la necesidad urgente de contar con el edificio propio.

Esta mañana,  Olga comentó que “como siempre y ante la falta de pago del alquiler del local, casi un mes estuvieron sin agua en las oficinas. Son seis meses los que se deben, pero solo tres se pagó, por lo que el arreglo de la conexión es provisorio ya que si no se paga, volveremos a vivir la misma situación”.

Asimismo, Jesús Aquino indicó que “ya estábamos a punto para poder trabajar y brindar nuestro servicio a la comunidad con la computadora nueva y las hojas que recibimos, pero ante la falta de agua, esto no se pudo realizar”. Además, señaló que la situación lo que hace es demorar el trabajo porque la gente asiste a las oficinas y se realiza una entrega de 50 números por día y luego, se hace imposible seguir trabajando por los mismos problemas del sistema.

En dicha oportunidad, también dejaron en claro que todas las urgencias, se vienen realizando como ser actas de nacimiento y sobre todo, para aquellos que vienen de otras localidades o provincias. Del mismo modo, Olga López destacó la buena voluntad y entendimiento de la gente, ya que al explicarles el motivo del paro sectorial que realizaron, era justamente por las problemáticas que tienen diariamente.

No obstante y al cierre de la nota, Jesús Aquino, añadió que en la jornada del lunes, fueron a ver el terreno que les cedieron para la construcción del nuevo edificio, el cual ya está siendo cercado con lonas, los cuales, les brinda una esperanza de que próximamente, tendrán el edificio propio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

LOCALES
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.