Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 08:23 -

LOCALES

27 de junio de 2023

Villa Ángela: EL REGISTRO CIVIL REINICIÓ LAS ACTIVIDADES LUEGO DE ESTAR UN MES SIN AGUA

Los delegados del Registro Civil Villa Ángela, Olga López y Jesús Aquino, expresaron la necesidad urgente de contar con el edificio propio.

Esta mañana,  Olga comentó que “como siempre y ante la falta de pago del alquiler del local, casi un mes estuvieron sin agua en las oficinas. Son seis meses los que se deben, pero solo tres se pagó, por lo que el arreglo de la conexión es provisorio ya que si no se paga, volveremos a vivir la misma situación”.

Asimismo, Jesús Aquino indicó que “ya estábamos a punto para poder trabajar y brindar nuestro servicio a la comunidad con la computadora nueva y las hojas que recibimos, pero ante la falta de agua, esto no se pudo realizar”. Además, señaló que la situación lo que hace es demorar el trabajo porque la gente asiste a las oficinas y se realiza una entrega de 50 números por día y luego, se hace imposible seguir trabajando por los mismos problemas del sistema.

En dicha oportunidad, también dejaron en claro que todas las urgencias, se vienen realizando como ser actas de nacimiento y sobre todo, para aquellos que vienen de otras localidades o provincias. Del mismo modo, Olga López destacó la buena voluntad y entendimiento de la gente, ya que al explicarles el motivo del paro sectorial que realizaron, era justamente por las problemáticas que tienen diariamente.

No obstante y al cierre de la nota, Jesús Aquino, añadió que en la jornada del lunes, fueron a ver el terreno que les cedieron para la construcción del nuevo edificio, el cual ya está siendo cercado con lonas, los cuales, les brinda una esperanza de que próximamente, tendrán el edificio propio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.

LOCALES
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.