Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 17:14 -

POLICIALES

27 de junio de 2023

Villa Ángela: DENUNCIÓ A SU VECINO POR DERRUMBAR EL MURO PERIMETRAL DE SU PROPIEDAD

Esta tarde a las 13.00 horas, una ciudadana de 49 años, identificada como B.F.N., domiciliada en calle Santiago del Estero Nº252, denunció que notó que el albañil de su vecino realizando obras en la vivienda, tumbaron casi 4 mts., ancho x 1.20 mts., altura del muro perimetral de su propiedad, no haciéndose responsable de los daños.

Se logró el comparendo del vecino,  B. V. de 66 años y fue  notificado de su Situación Legal, conforme ordenado por la magistratura Interviniente. Se realizó acta de constatación con toma fotográfica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta
POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO


Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.