POLICIALES
27 de junio de 2023
Villa Ángela: LIBERAN EN SU HÁBITAT NATURAL A UN YACARÉ
Tras el llamado telefónico al abonado Nº100 de un ciudadano domiciliado en calle M. Salón de Torres Nº51 de nuestra ciudad, informando que había un yacaré, personal de bomberos se dirigió al lugar, constatando la presencia del animal de una longitud de 1 metro aproximadamente.
El personal con las medidas de seguridad correspondiente, procedió a rescatar a dicho animal para posteriormente liberarlo en su hábitat natural. Se hallaba en el lugar el propietario del inmueble, ciudadano M. O., de 25 AÑOS. No se registraron personas lesionadas como consecuencia de dicha intervención.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO
Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio