LOCALES
27 de junio de 2023
Villa Ángela: REANIMARON A UN HOMBRE QUE SE DESVANECIÓ
El hijo del hombre, de 76 años, llamó a la Policía, ya que su padre no respondía ni tenía signos vitales. Con maniobras de RCP lograron salvarlo.
Los uniformados de la Comisaría Segunda de Villa Ángela fueron hasta el barrio 100 Viviendas, donde un hombre solicitó presencia policial.
Al arribo, un ciudadano de 44 años informó que su padre de 76, se desvaneció y no respondía. Fue allí que el Sargento de Policía, Mario Alegre, enfermero profesional, tomó los signos vitales y constató que no los tenía.
Solicitó a su compañero que llame a la ambulancia mientras que comenzó con reanimación cardio-pulmonar. Minutos después, logró que el hombre recupere su ritmo cardíaco y su respiración. Luego, fue trasladado al hospital local para su atención médica.
Los familiares agradecieron a los efectivos por su servicio y su eficaz intervención.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL
La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS
El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.