Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 19:15 -

LOCALES

27 de junio de 2023

Villa Ángela: REANIMARON A UN HOMBRE QUE SE DESVANECIÓ

El hijo del hombre, de 76 años, llamó a la Policía, ya que su padre no respondía ni tenía signos vitales. Con maniobras de RCP lograron salvarlo.

Los uniformados de la Comisaría Segunda de Villa Ángela fueron hasta el barrio 100 Viviendas, donde un hombre solicitó presencia policial.

 

Al arribo, un ciudadano de 44 años informó que su padre de 76, se desvaneció y no respondía. Fue allí que el Sargento de Policía, Mario Alegre, enfermero profesional, tomó los signos vitales y constató que no los tenía. 

 

Solicitó a su compañero que llame a la ambulancia mientras que comenzó con reanimación cardio-pulmonar. Minutos después, logró que el hombre recupere su ritmo cardíaco y su respiración. Luego, fue trasladado al hospital local para su atención médica.

Los familiares agradecieron a los efectivos por su servicio y su eficaz intervención.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.
LOCALES
Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

En el marco del 19° aniversario del CENOVI, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de una Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por la obra “Garabatos”, escrita en sistema braille.
LOCALES
¡En Villa Angela se viene la Gran Interliga Chaqueña de Ajedrez - Región Sudoeste!

¡En Villa Angela se viene la Gran Interliga Chaqueña de Ajedrez - Región Sudoeste!

La Asociación Chaqueña de Ajedrez tiene el agrado de invitar a toda la comunidad ajedrecística, aficionados y público en general a participar de la Primera Jornada de la Interliga Chaqueña de Ajedrez, correspondiente a la Región Sudoeste.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.