LOCALES
27 de junio de 2023
Villa Ángela: REANIMARON A UN HOMBRE QUE SE DESVANECIÓ
El hijo del hombre, de 76 años, llamó a la Policía, ya que su padre no respondía ni tenía signos vitales. Con maniobras de RCP lograron salvarlo.
Los uniformados de la Comisaría Segunda de Villa Ángela fueron hasta el barrio 100 Viviendas, donde un hombre solicitó presencia policial.
Al arribo, un ciudadano de 44 años informó que su padre de 76, se desvaneció y no respondía. Fue allí que el Sargento de Policía, Mario Alegre, enfermero profesional, tomó los signos vitales y constató que no los tenía.
Solicitó a su compañero que llame a la ambulancia mientras que comenzó con reanimación cardio-pulmonar. Minutos después, logró que el hombre recupere su ritmo cardíaco y su respiración. Luego, fue trasladado al hospital local para su atención médica.
Los familiares agradecieron a los efectivos por su servicio y su eficaz intervención.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
