Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 16:47

LOCALES

27 de junio de 2023

Villa Ángela: REANIMARON A UN HOMBRE QUE SE DESVANECIÓ

El hijo del hombre, de 76 años, llamó a la Policía, ya que su padre no respondía ni tenía signos vitales. Con maniobras de RCP lograron salvarlo.

Los uniformados de la Comisaría Segunda de Villa Ángela fueron hasta el barrio 100 Viviendas, donde un hombre solicitó presencia policial.

 

Al arribo, un ciudadano de 44 años informó que su padre de 76, se desvaneció y no respondía. Fue allí que el Sargento de Policía, Mario Alegre, enfermero profesional, tomó los signos vitales y constató que no los tenía. 

 

Solicitó a su compañero que llame a la ambulancia mientras que comenzó con reanimación cardio-pulmonar. Minutos después, logró que el hombre recupere su ritmo cardíaco y su respiración. Luego, fue trasladado al hospital local para su atención médica.

Los familiares agradecieron a los efectivos por su servicio y su eficaz intervención.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod

er afrontar los gastos del viaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.