LOCALES
27 de junio de 2023
Villa Ángela: REANIMARON A UN HOMBRE QUE SE DESVANECIÓ
El hijo del hombre, de 76 años, llamó a la Policía, ya que su padre no respondía ni tenía signos vitales. Con maniobras de RCP lograron salvarlo.
Los uniformados de la Comisaría Segunda de Villa Ángela fueron hasta el barrio 100 Viviendas, donde un hombre solicitó presencia policial.
Al arribo, un ciudadano de 44 años informó que su padre de 76, se desvaneció y no respondía. Fue allí que el Sargento de Policía, Mario Alegre, enfermero profesional, tomó los signos vitales y constató que no los tenía.
Solicitó a su compañero que llame a la ambulancia mientras que comenzó con reanimación cardio-pulmonar. Minutos después, logró que el hombre recupere su ritmo cardíaco y su respiración. Luego, fue trasladado al hospital local para su atención médica.
Los familiares agradecieron a los efectivos por su servicio y su eficaz intervención.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El municipio de Villa Ángela llevó adelante durante los últimos días un amplio operativo de limpieza, mantenimiento y refacción en distintos puntos de la ciudad, a través del trabajo coordinado de varias áreas.
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA
Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.
