Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 14:07 -

PROVINCIALES

27 de junio de 2023

Caso Cecilia: FABIANA GONZÁLEZ DECLARÓ DURANTE MÁS DE 3 HORAS Y APORTÓ NUEVOS ELEMENTOS

En el marco de la investigación por presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el 2 de junio pasado en Resistencia, Fabiana González, una de las siete detenidas, declaró este lunes ante los fiscales y fue trasladada bajo un fuerte operativo de seguridad del Servicio Penitenciario de Chaco hacia la alcaidía, donde continuará detenida. Se trata de la asistente de Emerenciano Sena y Marcela Acuña y la fiscal adelantó que podría haber nuevos allanamientos.

“Hizo una declaración y respondió las preguntas que se le hicieron”, dijo este lunes por la noche la fiscal Nelia Velásquez en referencia a la indagatoria de la asistente del matrimonio de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, tras lo cual agregó que este martes se analizará la posibilidad de que se realicen nuevos allanamientos.

La mujer llegó al edificio judicial ubicado en avenida 9 de Julio 236 alrededor de las 18.30 bajo un operativo desplegado entre el Servicio Penitenciario Provincial y la Policía del Chaco. Tras reunirse con su abogada defensora, González declaró durante más de tres horas ante los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Velázquez.

Según dijeron los integrantes del Equipo Fiscal Especial (EFE) este martes mantendrán una reunión para analizar la declaración de la mujer y estudiar la posibilidad de ordenar nuevas medidas.

Mientras los fiscales dieron una breve conferencia de prensa en la que no detallaron el contenido de la indagatoria, la acusada fue trasladada en la misma camioneta, con casco y chaleco antibalas colocado, a la Alcaidía de Mujeres tras ser insultada por algunos vecinos.

 

 

minutouno.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.
PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

PROVINCIALES
Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

El joven de 30 años permanece desaparecido desde que fue arrastrado por la corriente durante el temporal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.