PROVINCIALES
27 de junio de 2023
Caso Cecilia: FABIANA GONZÁLEZ DECLARÓ DURANTE MÁS DE 3 HORAS Y APORTÓ NUEVOS ELEMENTOS
En el marco de la investigación por presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el 2 de junio pasado en Resistencia, Fabiana González, una de las siete detenidas, declaró este lunes ante los fiscales y fue trasladada bajo un fuerte operativo de seguridad del Servicio Penitenciario de Chaco hacia la alcaidía, donde continuará detenida. Se trata de la asistente de Emerenciano Sena y Marcela Acuña y la fiscal adelantó que podría haber nuevos allanamientos.
“Hizo una declaración y respondió las preguntas que se le hicieron”, dijo este lunes por la noche la fiscal Nelia Velásquez en referencia a la indagatoria de la asistente del matrimonio de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, tras lo cual agregó que este martes se analizará la posibilidad de que se realicen nuevos allanamientos.
La mujer llegó al edificio judicial ubicado en avenida 9 de Julio 236 alrededor de las 18.30 bajo un operativo desplegado entre el Servicio Penitenciario Provincial y la Policía del Chaco. Tras reunirse con su abogada defensora, González declaró durante más de tres horas ante los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Velázquez.
Según dijeron los integrantes del Equipo Fiscal Especial (EFE) este martes mantendrán una reunión para analizar la declaración de la mujer y estudiar la posibilidad de ordenar nuevas medidas.
Mientras los fiscales dieron una breve conferencia de prensa en la que no detallaron el contenido de la indagatoria, la acusada fue trasladada en la misma camioneta, con casco y chaleco antibalas colocado, a la Alcaidía de Mujeres tras ser insultada por algunos vecinos.
minutouno.com
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto
La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
