Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 20:18 - VILLA ÁNGELA: GRAN ALMUERZO EL 9 DE JULIO EN EL SALÓN PADRE EDUARDO DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / RAÚL OJEDA INVITA A LA CUARTA EDICIÓN DE "FIESTA RETRO" EN VILLA ÁNGELA / EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ EL BANCO DE PROYECTOS PRIVADOS DE FIDEICOMISOS INMOBILIARIOS / Agronea 2025 abre su 22° edición a la revolución del campo, apostando al recambio generacional / VILLA ÁNGELA: HOMBRE QUE ERA BUSCADO TOMÓ LA DECISIÓN DE QUITARSE LA VIDA / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA OLLA ROBADA, EL DELINCUENTE HUYÓ / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ 60 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE SÁENZ PEÑA: ?DECIDIMOS DAR TRANQUILIDAD A LA GENTE? / Reconocimiento a artistas locales y nuevos anuncios: palabras del Dr. Buyatti tras la sesión del Concejo / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA SOLIDARIA EN HONOR A LA VIDA DE LEO / VILLA ÁNGELA: FERNÁNDEZ DESTACÓ EL COMIENZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y OTROS TEMAS DE SESIÓN DE CONCEJO / VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS /

22°

Villa Ángela

LOCALES

26 de junio de 2023

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ A LAS ACTIVIDADES DEL TORNEO INTERPROVINCIAL DE JUDO

La Municipalidad de Villa Ángela acompañó a las actividades del Torneo Interprovincial de Judo el cual se llevó a cabo el sábado 24 de junio en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 7 de la ciudad.

En representación del intendente ing. Adalberto Papp, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler manifestó su agrado por presenciar el encuentro "de una disciplina que transmite valores y respeto", indicó. A su vez, remarcó que la mirada de la gestión es potenciar y apoyar al deporte. "Hay mucha concurrencia y acompañamiento de las familias que vinieron de otros lugares y hoy es un orgullo que Villa Ángela se enaltezca con este evento", expresó la funcionaria. Por su parte, el profesor Jorge Ovando Fernández detalló que los participantes del torneo arribaron de diferentes provincias, como Corrientes, Formosa, Misiones, Buenos Aires, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca. "Podemos ver un buen nivel y chicos nuevos que participan por primera vez, hay muchos nervios pero la alegría hace que los chicos disfruten", subrayó. Para finalizar, agradeció a todos los padres, Sponsors y al Municipio por el acompañamiento y esfuerzo que realizaron para que el torneo fuera posible.

COMPARTIR:

Comentarios