POLICIALES
26 de junio de 2023
Villa Ángela: UN JOVEN DE 19 AÑOS SUFRIÓ VARIOS TRAUMATISMOS AL CHOCAR CON UNA CAMIONETA
El accidente se registró hoy a las 14:20 horas, en calle San Martín y Gonzalo Pando, donde la policía se entrevistó con el joven F.L., de 19 años que resultó lesionado y guiaba una moto Guerrero Trip 110c.c., color negro y con el ciudadano C.R., de 37 años que conducía una camioneta Toyota Hilux, color blanco dominio DCS 055 quienes por razones que se tratan de establecer, colisionaron entre sí.
El joven F.L., fue trasladado hacia el hospital en ambulancia y recabado el informe médico, el galeno de turno informó que presentaba traumatismos varios y fue dado de alta médica.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.