Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 13:09 -

PROVINCIALES

26 de junio de 2023

Resultados del fin de semana: 12 ARMAS DE FUEGO FUERON INCAUTADAS Y CASI 300 PERSONAS TERMINARON EN LA COMISARÍA

Además, Caminera notificó a 34 conductores alcoholizados.

Este fin de semana, nuestros agentes comenzaron diversos operativos de seguridad y prevención que se distribuyeron por cada rincón de la provincia. 

Tras 184 dispositivos de seguridad, lograron demorar a 288 personas y secuestraron dos autos, 212 motocicletas (8 de ellas tenían pedido de secuestro), 12 armas de fuego y 18 armas blancas.

Policía Caminera
Los agentes de la Policía Caminera notificaron a 34 conductores dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 262 actas por distintas infracciones a la ley de tránsito.

Dirección General de Consumos Problemáticos
Entre el lunes 19 y el domingo 25, el personal antidrogas realizó en total 43 intervenciones: 38 procedimientos y cinco allanamientos.

En los operativos, detuvieron a 42 hombres y dos mujeres, además de secuestrar 108,168 kilos de marihuana, 48 plantas de la misma sustancia, 45 gramos de cocaína, un automóvil, tres motos, un arma blanca, un celular y $72.480.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.

PROVINCIALES
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.

Comentarios