Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 19:14 -

PROVINCIALES

26 de junio de 2023

Resultados del fin de semana: 12 ARMAS DE FUEGO FUERON INCAUTADAS Y CASI 300 PERSONAS TERMINARON EN LA COMISARÍA

Además, Caminera notificó a 34 conductores alcoholizados.

Este fin de semana, nuestros agentes comenzaron diversos operativos de seguridad y prevención que se distribuyeron por cada rincón de la provincia. 

Tras 184 dispositivos de seguridad, lograron demorar a 288 personas y secuestraron dos autos, 212 motocicletas (8 de ellas tenían pedido de secuestro), 12 armas de fuego y 18 armas blancas.

Policía Caminera
Los agentes de la Policía Caminera notificaron a 34 conductores dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 262 actas por distintas infracciones a la ley de tránsito.

Dirección General de Consumos Problemáticos
Entre el lunes 19 y el domingo 25, el personal antidrogas realizó en total 43 intervenciones: 38 procedimientos y cinco allanamientos.

En los operativos, detuvieron a 42 hombres y dos mujeres, además de secuestrar 108,168 kilos de marihuana, 48 plantas de la misma sustancia, 45 gramos de cocaína, un automóvil, tres motos, un arma blanca, un celular y $72.480.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Más de 1.400 solicitudes se encuentran en gestión. El trámite es digital y permite consultar una liquidación provisoria del ingreso a percibir
PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.