Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 08:49 -

PROVINCIALES

26 de junio de 2023

Resultados del fin de semana: 12 ARMAS DE FUEGO FUERON INCAUTADAS Y CASI 300 PERSONAS TERMINARON EN LA COMISARÍA

Además, Caminera notificó a 34 conductores alcoholizados.

Este fin de semana, nuestros agentes comenzaron diversos operativos de seguridad y prevención que se distribuyeron por cada rincón de la provincia. 

Tras 184 dispositivos de seguridad, lograron demorar a 288 personas y secuestraron dos autos, 212 motocicletas (8 de ellas tenían pedido de secuestro), 12 armas de fuego y 18 armas blancas.

Policía Caminera
Los agentes de la Policía Caminera notificaron a 34 conductores dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 262 actas por distintas infracciones a la ley de tránsito.

Dirección General de Consumos Problemáticos
Entre el lunes 19 y el domingo 25, el personal antidrogas realizó en total 43 intervenciones: 38 procedimientos y cinco allanamientos.

En los operativos, detuvieron a 42 hombres y dos mujeres, además de secuestrar 108,168 kilos de marihuana, 48 plantas de la misma sustancia, 45 gramos de cocaína, un automóvil, tres motos, un arma blanca, un celular y $72.480.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
73 ANIVERSARIO: ZDERO ANUNCIÓ MEJORAS, NUEVOS INGRESOS Y CAMBIOS HISTÓRICOS PARA LA POLICÍA DEL CHACO

73 ANIVERSARIO: ZDERO ANUNCIÓ MEJORAS, NUEVOS INGRESOS Y CAMBIOS HISTÓRICOS PARA LA POLICÍA DEL CHACO

*Entre los principales anuncios, el Gobernador confirmó la creación de la Unidad Policial de Control Interno en todas las dependencias policiales. Asimismo, informó que en agosto comenzará un nuevo proceso de incorporación de aspirantes a la Escuela de Policía. En materia salarial, anunció un incremento del 30% en el servicio de los adicionales para el personal policial, que comenzará a regir a partir de julio. Además, dispuso la actualización de la liquidación de haberes para que los efectivos perciban los salarios correspondientes a su nueva jerarquía y confirmó el pago retroactivo de los ascensos, que será abonado en tres cuotas.*

PROVINCIALES
SIN TRÁMITES PRESENCIALES: INSSSEP CONTINÚA ACTUALIZANDO INFORMACIÓN DE AFILIADOS DEL FAC

SIN TRÁMITES PRESENCIALES: INSSSEP CONTINÚA ACTUALIZANDO INFORMACIÓN DE AFILIADOS DEL FAC

La Gerencia de la Obra Social aclaró además que NO será necesario concurrir a la sede central ni a las delegaciones del INSSSEP para realizar trámites vinculados a esta actualización. En caso de requerirse documentación complementaria o estudios médicos, cada afiliado será notificado de manera individual a través de Tu Gobierno Digital.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.