Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 06:13 - RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA /

30.4°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

26 de junio de 2023

Desde el jueves 29: ESTA SEMANA INICIA EL PAGO DE SALARIOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Para las y los docentes habrá un aumento del 5%, por fuera de la cláusula gatillo.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, confirmó hoy que el pago de salarios para las y los trabajadores activos y las y los jubilados chaqueños, se abonará el jueves 29 y viernes 30 de junio, respectivamente.
En el caso de las y los docentes, el titular de la cartera económica, Santiago Pérez Pons, precisó que cobrarán con un aumento del 5% al valor del punto, por fuera de la cláusula gatillo, tal como se había acordado durante las negociaciones salariales en marzo pasado. “Cumplimos con nuestra palabra”, indicó el ministro, quien recordó que el sector había tenido una recomposición del 10% en mayo, en este mismo ítem.
Los sueldos se cobran antes de fin de mes: “Otorgar previsibilidad a las familias es fundamental. Que cada trabajador y trabajadora, jubilada y jubilado sepa cuándo, cómo y cuánto va a cobrar a lo largo de todo el año genera certidumbre en cada hogar y una mejor planificación”, afirmó Perez Pons.
En concreto, el cronograma se iniciará el próximo jueves 29 de junio, con el pago de salarios a las y los jubilados provinciales. Ese día, a partir de las 21, sus haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.
Mientras que las y los trabajadores activos cobrarán sus sueldos el próximo viernes 30 de junio, cuando tendrán disponibles sus haberes en cajeros automáticos del NBCH. Seguidamente, podrán retirar sus sueldos por ventanilla en las sucursales habilitadas por el banco provincial, en la siguiente jornada laboral.
Se debe recordar que este viernes, el gobierno provincial pagó el refrigerio a las y los trabajadores activos de la Administración Pública provincial, con un aumento de $4.000, llegando este ítem a $28.500. "Nuestro trabajo y compromiso está puesto en que los salarios de las y los trabajadores se mantengan por encima de la inflación, tal como lo logramos los años anteriores y en este 2023 no será la excepción", ratificó el titular de la cartera económica chaqueña.

 

COMPARTIR:

Comentarios