POLICIALES
25 de junio de 2023
Villa Ángela: DOS ENCAPUCHADOS LO ATACARON A GOLPES DE PUÑO Y LE ROBARON 15 MIL PESOS
Foto Ilustrativa
Esta mañana a las 08:30 horas, un joven de 28 años, denunció que hace dos semanas contactó vía Facebook a la joven A.G y posteriormente continúo contacto por whatsapp. En el día de la fecha, fue invitado a su vivienda, ubicada por calle Córdoba entre Rawson y Osuna de nuestra ciudad. Donde, luego de ingresar al dormitorio, comenzó a solicitarle dinero y ante la negativa del joven denunciante, llamó a dos sujetos encapuchados (uno identificado como alias "chucho", el otro no recuerda) que le propinaron golpes de puño en el rostro, sustrayéndole la suma en efectivo de 15 mil pesos.
El joven, al retirarse del lugar, se acercó a la comisaría donde radicó su denuncia y fue examinado por la Médica de Turno, quien informó que presentaba "HEMATOMA REGION OCULAR IZQUIERDO".
En tanto se continúa la investigación del hecho con la colaboración de las Divisiones Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela y 911.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.