Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 08:48

POLICIALES

24 de junio de 2023

Villa Ángela: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA DEL INTERIOR DE UNA CARNICERÍA

Esta mañana a las 08:30 horas, personal de comisaría primera tomó conocimiento del supuesto robo de una bicicleta del interior de una carnicería, ubicada por calle Rawson Nº94.

Asimismo, el propietario de dicha carnicería manifestó que fue alertado por su vecina de que la puerta de ingreso se encontraba abierta, notando que personas desconocidas previo  violentar la puerta delantera sustrajeron (01) bicicleta Mountain  Bike rodado 29, color negro con franjas color rojo y blanco. La cual fue recuperada por personal de la División 911 en horas tempranas.

La bicicleta fue  devuelta al denunciante previo acreditación de propiedad y se realizó acta de constatación con toma fotográfica. También, se solicitó la colaboración de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, para dar con el autor/es  del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA

SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA

Agentes de la Zona III de Sameep llevan adelante diversos trabajos de reparación, mantenimiento y mejora de los servicios de agua potable y cloacas en distintas localidades del interior provincial, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los sistemas y dar respuesta a las necesidades de los vecinos
POLICIALES
Villa Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA

Villa Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA

El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela durante recorridas preventivas. También incautaron gomeras, piedras, un cuchillo y un cartucho de escopeta
POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.