Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 12:13 -

LOCALES

23 de junio de 2023

Villa Ángela: SABADO 1 DE JULIO EN EL C.E.F. Nº7 | Primer Encuentro Provincial de Mini Handball Mixto

El profesor, Marcelo Escudilla informó que por primera vez en Villa Ángela, se realizará el 1 er., Encuentro Provincial de Mini Handball Mixto en las categorías sub 8, sub 10 e infantiles, sub 12 que pertenece a la competencia “Copa Futuro”. Además de la realización de una fecha de la Liga del Interior en 1ra., División con entrada libre y gratuita.

“Vamos a estar realizando este encuentro junto con la Asociación Chaqueña de Handball, en el Centro de Educación Física Nº7, el próximo sábado a las 09:00 horas”, anunció.

Además indicó que  se estará jugando con dos canchas dentro del microestadio y también en el playón que se encuentra en el exterior, hasta las 14:00 horas, donde se realizará un encuentro totalmente amistoso porque se busca generar las bases para la continuidad de este deporte. Luego se realizará una fecha de la Liga del Interior en 1ra. División con un total de cuatro partidos hasta las 20:00 horas aproximadamente.

También informó que el grupo de madres de la comisión del C.E.F. Nº 7 estarán a cargo de realizar y servir el desayuno a los chicos, además de brindar el servicio de cantina durante toda la jornada de 09:00 a 20:00 horas.

“Esta es una actividad que se está practicando mucho con muy buena aceptación por lo que invitamos a toda la comunidad a que se acerque y venga a disfrutar de este encuentro. Ya que hace muy poco realizamos el intercolegial aquí en el C.E.F., y participaron muchos chicos”, dijo el profesor al invitar a toda la comunidad a acompañarlos”.   

Por otra parte, indicó que este viernes 23 desde las 17 horas y sábado 24 de junio desde las 09:00 horas, en el C.E.F. Nº7 se estará realizando el encuentro de Judo de la Asociación Civil Jita Kioei “Torneo Ciudad Villa Ángela” que contará con la participación de chicos de diferentes provincias desde la categoría infantil hasta mayores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.