LOCALES
23 de junio de 2023
Villa Ángela: SABADO 1 DE JULIO EN EL C.E.F. Nº7 | Primer Encuentro Provincial de Mini Handball Mixto
El profesor, Marcelo Escudilla informó que por primera vez en Villa Ángela, se realizará el 1 er., Encuentro Provincial de Mini Handball Mixto en las categorías sub 8, sub 10 e infantiles, sub 12 que pertenece a la competencia “Copa Futuro”. Además de la realización de una fecha de la Liga del Interior en 1ra., División con entrada libre y gratuita.
“Vamos a estar realizando este encuentro junto con la Asociación Chaqueña de Handball, en el Centro de Educación Física Nº7, el próximo sábado a las 09:00 horas”, anunció.
Además indicó que se estará jugando con dos canchas dentro del microestadio y también en el playón que se encuentra en el exterior, hasta las 14:00 horas, donde se realizará un encuentro totalmente amistoso porque se busca generar las bases para la continuidad de este deporte. Luego se realizará una fecha de la Liga del Interior en 1ra. División con un total de cuatro partidos hasta las 20:00 horas aproximadamente.
También informó que el grupo de madres de la comisión del C.E.F. Nº 7 estarán a cargo de realizar y servir el desayuno a los chicos, además de brindar el servicio de cantina durante toda la jornada de 09:00 a 20:00 horas.
“Esta es una actividad que se está practicando mucho con muy buena aceptación por lo que invitamos a toda la comunidad a que se acerque y venga a disfrutar de este encuentro. Ya que hace muy poco realizamos el intercolegial aquí en el C.E.F., y participaron muchos chicos”, dijo el profesor al invitar a toda la comunidad a acompañarlos”.
Por otra parte, indicó que este viernes 23 desde las 17 horas y sábado 24 de junio desde las 09:00 horas, en el C.E.F. Nº7 se estará realizando el encuentro de Judo de la Asociación Civil Jita Kioei “Torneo Ciudad Villa Ángela” que contará con la participación de chicos de diferentes provincias desde la categoría infantil hasta mayores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS
Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE
Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.