Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 17:47 -

LOCALES

23 de junio de 2023

Villa Ángela: SALA “ABEL OTAÑO” | ANUNCIARON LA REALIZACIÓN DE LA CRUZADA PROVINCIAL DE VACUNACIÓN INVERNAL

En contacto con #LaMañanaDeManantial, Ramón Montenegro, Licenciado en Enfermería informó que a partir de la próxima semana darán inicio a la “Cruzada Provincial de Vacunación Invernal”, la cual tendrá dos semana de duración y estará abierta a toda la comunidad. Por otra parte, comentó que desde el mes de agosto de 2022 vienen trabajando en la Sala “Abel Otaño”, para la incorporación de nuevos profesionales, cuestión que se pudo lograr en el mes de diciembre y enero, con el ingreso de un médico diabetólogo que se sumó al servicio del médico clínico, Dr. Javier Ortiz quien lleva adelante la atención generalista y de pediatría.

Además, en dicha oportunidad, el Lic. Ramón Montenegro, explicó que el médico diabetólogo Dr. Ruíz Díaz, realiza la atención los días martes y miércoles, por lo que los pacientes, pueden acercarse a partir de las 13:00 horas para solicitar un turno. Mientras que el Dr. Javier Ortiz, realiza atención diaria prácticamente, ya que hay algunos días que debe realizar guardia en el hospital “Dr. Salvador Mazza”.

Ramón Montenegro también informo que dentro de los servicios con lo que cuenta el centro de salud, tienen una Asistente Social, una Licenciada en Estimulación Temprana para todos aquellos pacientes pediátricos que lo necesiten, Servicio de odontología que funciona a la mañana y a la tarde. Asimismo cuentan con el servicio de kinesiología que funciona los días martes y jueves; y luego el servicio de enfermería y vacunación que está abierto de lunes a viernes de 06:00 a 19:00 horas, donde la comunidad puede acercarse a completar su carnet de vacunación o bien, los esquemas anti Covid.

En este marco fue que adelantó que “la semana que viene estarán realizando la cruzada provincial de vacunación invernal que consiste en trabajar durante toda la 1 er., semana en completar los carnet y la 2da., semana se trabajará con las embarazadas  en el control y monitoreo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.

LOCALES
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.