Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 14:55 -

LOCALES

23 de junio de 2023

Villa Ángela: SALA “ABEL OTAÑO” | ANUNCIARON LA REALIZACIÓN DE LA CRUZADA PROVINCIAL DE VACUNACIÓN INVERNAL

En contacto con #LaMañanaDeManantial, Ramón Montenegro, Licenciado en Enfermería informó que a partir de la próxima semana darán inicio a la “Cruzada Provincial de Vacunación Invernal”, la cual tendrá dos semana de duración y estará abierta a toda la comunidad. Por otra parte, comentó que desde el mes de agosto de 2022 vienen trabajando en la Sala “Abel Otaño”, para la incorporación de nuevos profesionales, cuestión que se pudo lograr en el mes de diciembre y enero, con el ingreso de un médico diabetólogo que se sumó al servicio del médico clínico, Dr. Javier Ortiz quien lleva adelante la atención generalista y de pediatría.

Además, en dicha oportunidad, el Lic. Ramón Montenegro, explicó que el médico diabetólogo Dr. Ruíz Díaz, realiza la atención los días martes y miércoles, por lo que los pacientes, pueden acercarse a partir de las 13:00 horas para solicitar un turno. Mientras que el Dr. Javier Ortiz, realiza atención diaria prácticamente, ya que hay algunos días que debe realizar guardia en el hospital “Dr. Salvador Mazza”.

Ramón Montenegro también informo que dentro de los servicios con lo que cuenta el centro de salud, tienen una Asistente Social, una Licenciada en Estimulación Temprana para todos aquellos pacientes pediátricos que lo necesiten, Servicio de odontología que funciona a la mañana y a la tarde. Asimismo cuentan con el servicio de kinesiología que funciona los días martes y jueves; y luego el servicio de enfermería y vacunación que está abierto de lunes a viernes de 06:00 a 19:00 horas, donde la comunidad puede acercarse a completar su carnet de vacunación o bien, los esquemas anti Covid.

En este marco fue que adelantó que “la semana que viene estarán realizando la cruzada provincial de vacunación invernal que consiste en trabajar durante toda la 1 er., semana en completar los carnet y la 2da., semana se trabajará con las embarazadas  en el control y monitoreo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

LOCALES
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.

LOCALES
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.