Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 22:43

LOCALES

23 de junio de 2023

Villa Ángela: SALA “ABEL OTAÑO” | ANUNCIARON LA REALIZACIÓN DE LA CRUZADA PROVINCIAL DE VACUNACIÓN INVERNAL

En contacto con #LaMañanaDeManantial, Ramón Montenegro, Licenciado en Enfermería informó que a partir de la próxima semana darán inicio a la “Cruzada Provincial de Vacunación Invernal”, la cual tendrá dos semana de duración y estará abierta a toda la comunidad. Por otra parte, comentó que desde el mes de agosto de 2022 vienen trabajando en la Sala “Abel Otaño”, para la incorporación de nuevos profesionales, cuestión que se pudo lograr en el mes de diciembre y enero, con el ingreso de un médico diabetólogo que se sumó al servicio del médico clínico, Dr. Javier Ortiz quien lleva adelante la atención generalista y de pediatría.

Además, en dicha oportunidad, el Lic. Ramón Montenegro, explicó que el médico diabetólogo Dr. Ruíz Díaz, realiza la atención los días martes y miércoles, por lo que los pacientes, pueden acercarse a partir de las 13:00 horas para solicitar un turno. Mientras que el Dr. Javier Ortiz, realiza atención diaria prácticamente, ya que hay algunos días que debe realizar guardia en el hospital “Dr. Salvador Mazza”.

Ramón Montenegro también informo que dentro de los servicios con lo que cuenta el centro de salud, tienen una Asistente Social, una Licenciada en Estimulación Temprana para todos aquellos pacientes pediátricos que lo necesiten, Servicio de odontología que funciona a la mañana y a la tarde. Asimismo cuentan con el servicio de kinesiología que funciona los días martes y jueves; y luego el servicio de enfermería y vacunación que está abierto de lunes a viernes de 06:00 a 19:00 horas, donde la comunidad puede acercarse a completar su carnet de vacunación o bien, los esquemas anti Covid.

En este marco fue que adelantó que “la semana que viene estarán realizando la cruzada provincial de vacunación invernal que consiste en trabajar durante toda la 1 er., semana en completar los carnet y la 2da., semana se trabajará con las embarazadas  en el control y monitoreo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA

VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA

Una persona denunció el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, la cual había sido sustraída sin ejercer violencia desde el frente de su vivienda.
LOCALES
ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA

ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela, invita a la comunidad a participar del nuevo encuentro del taller de cocina para personas con celiaquía, libre y gratuito.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N.º 95 y el bulevar San Martín. La conductora fue trasladada al hospital.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.