Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 18:51 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda /

32.1°

Villa Ángela

LOCALES

23 de junio de 2023

Villa Ángela: SALA “ABEL OTAÑO” | ANUNCIARON LA REALIZACIÓN DE LA CRUZADA PROVINCIAL DE VACUNACIÓN INVERNAL

En contacto con #LaMañanaDeManantial, Ramón Montenegro, Licenciado en Enfermería informó que a partir de la próxima semana darán inicio a la “Cruzada Provincial de Vacunación Invernal”, la cual tendrá dos semana de duración y estará abierta a toda la comunidad. Por otra parte, comentó que desde el mes de agosto de 2022 vienen trabajando en la Sala “Abel Otaño”, para la incorporación de nuevos profesionales, cuestión que se pudo lograr en el mes de diciembre y enero, con el ingreso de un médico diabetólogo que se sumó al servicio del médico clínico, Dr. Javier Ortiz quien lleva adelante la atención generalista y de pediatría.

Además, en dicha oportunidad, el Lic. Ramón Montenegro, explicó que el médico diabetólogo Dr. Ruíz Díaz, realiza la atención los días martes y miércoles, por lo que los pacientes, pueden acercarse a partir de las 13:00 horas para solicitar un turno. Mientras que el Dr. Javier Ortiz, realiza atención diaria prácticamente, ya que hay algunos días que debe realizar guardia en el hospital “Dr. Salvador Mazza”.

Ramón Montenegro también informo que dentro de los servicios con lo que cuenta el centro de salud, tienen una Asistente Social, una Licenciada en Estimulación Temprana para todos aquellos pacientes pediátricos que lo necesiten, Servicio de odontología que funciona a la mañana y a la tarde. Asimismo cuentan con el servicio de kinesiología que funciona los días martes y jueves; y luego el servicio de enfermería y vacunación que está abierto de lunes a viernes de 06:00 a 19:00 horas, donde la comunidad puede acercarse a completar su carnet de vacunación o bien, los esquemas anti Covid.

En este marco fue que adelantó que “la semana que viene estarán realizando la cruzada provincial de vacunación invernal que consiste en trabajar durante toda la 1 er., semana en completar los carnet y la 2da., semana se trabajará con las embarazadas  en el control y monitoreo”.



COMPARTIR:

Comentarios