LOCALES
23 de junio de 2023
Villa Ángela: SALA “ABEL OTAÑO” | ANUNCIARON LA REALIZACIÓN DE LA CRUZADA PROVINCIAL DE VACUNACIÓN INVERNAL
En contacto con #LaMañanaDeManantial, Ramón Montenegro, Licenciado en Enfermería informó que a partir de la próxima semana darán inicio a la “Cruzada Provincial de Vacunación Invernal”, la cual tendrá dos semana de duración y estará abierta a toda la comunidad. Por otra parte, comentó que desde el mes de agosto de 2022 vienen trabajando en la Sala “Abel Otaño”, para la incorporación de nuevos profesionales, cuestión que se pudo lograr en el mes de diciembre y enero, con el ingreso de un médico diabetólogo que se sumó al servicio del médico clínico, Dr. Javier Ortiz quien lleva adelante la atención generalista y de pediatría.
Además, en dicha oportunidad, el Lic. Ramón Montenegro, explicó que el médico diabetólogo Dr. Ruíz Díaz, realiza la atención los días martes y miércoles, por lo que los pacientes, pueden acercarse a partir de las 13:00 horas para solicitar un turno. Mientras que el Dr. Javier Ortiz, realiza atención diaria prácticamente, ya que hay algunos días que debe realizar guardia en el hospital “Dr. Salvador Mazza”.
Ramón Montenegro también informo que dentro de los servicios con lo que cuenta el centro de salud, tienen una Asistente Social, una Licenciada en Estimulación Temprana para todos aquellos pacientes pediátricos que lo necesiten, Servicio de odontología que funciona a la mañana y a la tarde. Asimismo cuentan con el servicio de kinesiología que funciona los días martes y jueves; y luego el servicio de enfermería y vacunación que está abierto de lunes a viernes de 06:00 a 19:00 horas, donde la comunidad puede acercarse a completar su carnet de vacunación o bien, los esquemas anti Covid.
En este marco fue que adelantó que “la semana que viene estarán realizando la cruzada provincial de vacunación invernal que consiste en trabajar durante toda la 1 er., semana en completar los carnet y la 2da., semana se trabajará con las embarazadas en el control y monitoreo”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD
Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.