Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 23:51 -

POLITICA

23 de junio de 2023

Villa Ángela: BOMBEROS SOFOCÓ UN INCENDIO DE RESIDUOS EN AVENIDA LAS FLORES

En la mañana de este viernes, personal de la División Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento a través de un llamado al abonado gratuito N° 100, sobre el incendio de residuos en Av. Las Flores entre Colón y Tucumán.

Arribados al lugar, se constató la veracidad, tratándose de fuego sobre restos de residuos y restos de vegetación, por lo que  procedieron a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua, proveniente de línea de ataque con manga de 25 mm y utilización de hisopos, logrando la extinción. No resultaron personas lesionadas y el fuego en su accionar, produjo la afectación de un montículo de residuos de 20 m².

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
SUSANA MAGGIO PRESENTÓ EN GENERAL PINEDO UNA HERRAMIENTA SOLIDARIA IMPULSADA POR LOTERÍA CHAQUEÑA

SUSANA MAGGIO PRESENTÓ EN GENERAL PINEDO UNA HERRAMIENTA SOLIDARIA IMPULSADA POR LOTERÍA CHAQUEÑA

La diputada provincial Susana Maggio visitó la localidad de General Pinedo para acompañar la presentación de una nueva herramienta solidaria promovida por Lotería Chaqueña, destinada a colaborar con familias e instituciones que atraviesan situaciones de salud complejas.

POLITICA
DIPUTADA SUSANA MAGGIO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE DESAGÜES CLOACALES PARA SANTA SYLVINA

DIPUTADA SUSANA MAGGIO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE DESAGÜES CLOACALES PARA SANTA SYLVINA

La diputada Susana Maggio participó en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) de la exposición del trabajo final titulado “Sistema de desagües cloacales para Santa Sylvina”, una propuesta académica que busca aportar soluciones concretas para el desarrollo y la mejora en la calidad de vida de la comunidad.

POLITICA
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD

Personal de la Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado en esta ciudad, ocurrido el pasado 12 de enero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.