Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 11:45 -

POLICIALES

22 de junio de 2023

Coronel Du Graty: EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DETIENEN A UNA JOVEN DE 21 AÑOS POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

Hoy a las 18:00 horas, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela en el marco de un operativo propio, en la terminal de Ómnibus “Amado Colliard”, procedió a la demora de una joven de 21 años, identificada como L.A. con domicilio en el barrio Vaticano de Coronel Du Graty. Ya que la misma, tenía en su poder una bolsa de nylon negro con la sustancia vegetal amarronada sometidas prueba campo arrojo RESULTADO POSITIVO a CANNABIS SATIVA (Marihuana) con peso 26.0 Grs.

Asimismo se halló en poder de la joven, la suma de $45.870 pesos. Y  conforme lo dispuesto por el  magistrado actuante fue notificada de su situación legal, en la causa por SUP. INFRACCIÓN a la LEY N° 23.737 EN FUNCIÓN LEY 2304-N y el dinero, le fue restituido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.