Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 11:53 - TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL /

22.2°

Villa Ángela

LOCALES

22 de junio de 2023

Villa Ángela: PÁDEL, MÁSTER DE MENORES | Ayudemos a Mateo Gómez Morales a participar del torne el próximo 7,8 y 9 de julio en Tortuguita Buenos Aires

Tras su participación en los selectivos de la Asociación de Pádel Argentino (APA), el pequeño Mateo Gómez Morales, quedó clasificado en el Máster de Menores en su categoría, el próximo 7,8 y 9 de julio en la ciudad de Tortuguita, Buenos Aires. Así lo comentó en los estudios de Fm Manantial, donde también informó que se encuentra buscando la colaboración de la comunidad y sponsor para hacer posible su participación en dicha competencia.

Feliz de haber participado en los selectivos y quedar 1ro., en el ranking con 310 puntos, Mateo junto a su mamá Julieta Morales comentó sobre la experiencia que vivió en el encuentro que tuvo una duración de tres días, donde tuvo la posibilidad de jugar dos partidos de zona, octavos, cuarto y semifinales.

De la misma manera, Julieta indicó que “este año Mateo participó de las cinco fechas del selectivo y tuvo la oportunidad de ir sumando puntajes en cada fecha y poder clasificar para el Máster, donde quedó junto a su compañero Gerónimo, 1ro.,  en el ranking con 310 puntos lo que le abre las puertas para ir al máster  que se hará en el mes de julio en breve en Premium Pádel Center, sede de APA”.

Por otra parte, explicó que “Gerónimo es de Olta, La Rioja, lo conocimos en la cancha y lo consiguieron por medio de un grupo de whatsapp de padres de APA de todo el país, donde hay más de 600 participantes y a raíz del trabajo en conjunto, ambos lograron clasificar”.

Además y en función del viaje que Mateo debe realizar, Julieta informó que se encuentran realizando dos beneficios. Por un lado, la solicitud de colaboración a través de sponsor y para lo cual hay un flayer con el alias y CVU de Mercado Pago de Mateo (Alias: mateo.padel CVU: 0000003100038265052719). Y por otra, el pedido de premios para la realización de una rifa que se sorteará a través de la cuenta de Instagram de Mateo.



COMPARTIR:

Comentarios