LOCALES
22 de junio de 2023
Villa Ángela: PÁDEL, MÁSTER DE MENORES | Ayudemos a Mateo Gómez Morales a participar del torne el próximo 7,8 y 9 de julio en Tortuguita Buenos Aires
Tras su participación en los selectivos de la Asociación de Pádel Argentino (APA), el pequeño Mateo Gómez Morales, quedó clasificado en el Máster de Menores en su categoría, el próximo 7,8 y 9 de julio en la ciudad de Tortuguita, Buenos Aires. Así lo comentó en los estudios de Fm Manantial, donde también informó que se encuentra buscando la colaboración de la comunidad y sponsor para hacer posible su participación en dicha competencia.
Feliz de haber participado en los selectivos y quedar 1ro., en el ranking con 310 puntos, Mateo junto a su mamá Julieta Morales comentó sobre la experiencia que vivió en el encuentro que tuvo una duración de tres días, donde tuvo la posibilidad de jugar dos partidos de zona, octavos, cuarto y semifinales.
De la misma manera, Julieta indicó que “este año Mateo participó de las cinco fechas del selectivo y tuvo la oportunidad de ir sumando puntajes en cada fecha y poder clasificar para el Máster, donde quedó junto a su compañero Gerónimo, 1ro., en el ranking con 310 puntos lo que le abre las puertas para ir al máster que se hará en el mes de julio en breve en Premium Pádel Center, sede de APA”.
Por otra parte, explicó que “Gerónimo es de Olta, La Rioja, lo conocimos en la cancha y lo consiguieron por medio de un grupo de whatsapp de padres de APA de todo el país, donde hay más de 600 participantes y a raíz del trabajo en conjunto, ambos lograron clasificar”.
Además y en función del viaje que Mateo debe realizar, Julieta informó que se encuentran realizando dos beneficios. Por un lado, la solicitud de colaboración a través de sponsor y para lo cual hay un flayer con el alias y CVU de Mercado Pago de Mateo (Alias: mateo.padel CVU: 0000003100038265052719). Y por otra, el pedido de premios para la realización de una rifa que se sorteará a través de la cuenta de Instagram de Mateo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
