Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 01:47 -

POLICIALES

22 de junio de 2023

Villa Ángela: DESCONOCIDO INGRESÓ A UNA VIVIENDA Y SE LLEVÓ 49 MIL PESOS

El sujeto fue visto por una menor de 15 años que se encontraba en la vivienda y quien lo describió con una contextura delgada, altura 1.65 mts., aproximadamente, tez blanca, campera con capucha color negra, pantalón babucha color bordó despintado y zapatillas negras.

El hecho fue denunciado anoche por una ciudadana de 42 años, identificada como R.G.C., quien indicó que se retiró de su vivienda ubicada en AV. España N°552, a las 21:00 horas por un lapso de 15” quedando su hija menor V.R., quien ingresó a bañarse, dejando la puerta trasera sin medidas de seguridad.

Posteriormente, es alertada por la misma de  que personas desconocidas, ingresaron sin ejercer violencia, causaron desorden y sustrajeron la suma total de $49.000 (PESOS CUARENTA Y NUEVE MIL), discriminados en billetes de mil pesos c/u., que se hallaban en el interior de la cartera. No posee cámaras de seguridad, no funda sospechas. Y se solicitó colaboración de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela y División. 911.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.