Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 23:37 -

LOCALES

21 de junio de 2023

Villa Ángela: DOMINGO 25 DE JUNIO | La parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” invita a participar del Pentecostés Diocesano en el C.E.F. Nº7

Esta mañana, Vilma Vicentín junto a Marisol Romero, coordinadoras de la Renovación Carismática Católica de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, invitaron a la comunidad de Villa Ángela y localidades vecinas a participar del encuentro de Pentecostés Diocesano que se llevará a cabo este domingo 25 de junio. El mismo tendrá lugar desde las 08:00 a 16:00 horas en las instalaciones del C.E.F. Nº7 y es abierto a toda la comunidad con entrada libre y gratuita.

En este encuentro de “Pentecostés Diocesano” se juntan todas las comunidades de la diócesis que conforma a toda la región e incluye a comunidades de La Tigra, San Bernardo, Charata, Sáenz Peña, Villa Berthet, Du garty, Santa Sylvina, Quitilipi, etc.

Dicho encuentro dará inicio con las alabanzas y luego, la predicación estará a cargo de la joven delegada del NEA, Celeste Galarza, que hablará sobre “El Espíritu Santo Hoy”, y el compromiso que “tenemos nosotros de mostrar al Espíritu Santo Hoy, en nuestra realidad y en nuestras familias”.

También durante la jornada, estarán actuando las distintas bandas de Villa Ángela, La Clotilde y Las Breñas. Luego se celebrará la Misa a cargo de Monseñor Barbaro junto a los diferentes sacerdotes de la diócesis y al final, en la hora del almuerzo también habrá servicio de cantina organizado por el grupo de trabajo de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”. Y lo recaudado será destinado para solventar los gastos de refacción de la iluminación y parte técnica de dicha parroquia.

Luego el cierre estará a cargo de los chicos de Sáenz Peña con una dramatización, alabanzas y adoración.

“Lo importante de esta celebración es que se integra el canto, la predica y la oración para que vivamos el Espíritu Santo Hoy”, indicó Vilma Vicentín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien

Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien

Los involucrados fueron interceptados en un camino rural.
LOCALES
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.