LOCALES
21 de junio de 2023
Villa Ángela: DOMINGO 25 DE JUNIO | La parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” invita a participar del Pentecostés Diocesano en el C.E.F. Nº7
Esta mañana, Vilma Vicentín junto a Marisol Romero, coordinadoras de la Renovación Carismática Católica de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, invitaron a la comunidad de Villa Ángela y localidades vecinas a participar del encuentro de Pentecostés Diocesano que se llevará a cabo este domingo 25 de junio. El mismo tendrá lugar desde las 08:00 a 16:00 horas en las instalaciones del C.E.F. Nº7 y es abierto a toda la comunidad con entrada libre y gratuita.
En este encuentro de “Pentecostés Diocesano” se juntan todas las comunidades de la diócesis que conforma a toda la región e incluye a comunidades de La Tigra, San Bernardo, Charata, Sáenz Peña, Villa Berthet, Du garty, Santa Sylvina, Quitilipi, etc.
Dicho encuentro dará inicio con las alabanzas y luego, la predicación estará a cargo de la joven delegada del NEA, Celeste Galarza, que hablará sobre “El Espíritu Santo Hoy”, y el compromiso que “tenemos nosotros de mostrar al Espíritu Santo Hoy, en nuestra realidad y en nuestras familias”.
También durante la jornada, estarán actuando las distintas bandas de Villa Ángela, La Clotilde y Las Breñas. Luego se celebrará la Misa a cargo de Monseñor Barbaro junto a los diferentes sacerdotes de la diócesis y al final, en la hora del almuerzo también habrá servicio de cantina organizado por el grupo de trabajo de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”. Y lo recaudado será destinado para solventar los gastos de refacción de la iluminación y parte técnica de dicha parroquia.
Luego el cierre estará a cargo de los chicos de Sáenz Peña con una dramatización, alabanzas y adoración.
“Lo importante de esta celebración es que se integra el canto, la predica y la oración para que vivamos el Espíritu Santo Hoy”, indicó Vilma Vicentín.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ
Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ
La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.