LOCALES
21 de junio de 2023
Villa Ángela: DOMINGO 25 DE JUNIO | La parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” invita a participar del Pentecostés Diocesano en el C.E.F. Nº7
Esta mañana, Vilma Vicentín junto a Marisol Romero, coordinadoras de la Renovación Carismática Católica de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, invitaron a la comunidad de Villa Ángela y localidades vecinas a participar del encuentro de Pentecostés Diocesano que se llevará a cabo este domingo 25 de junio. El mismo tendrá lugar desde las 08:00 a 16:00 horas en las instalaciones del C.E.F. Nº7 y es abierto a toda la comunidad con entrada libre y gratuita.
En este encuentro de “Pentecostés Diocesano” se juntan todas las comunidades de la diócesis que conforma a toda la región e incluye a comunidades de La Tigra, San Bernardo, Charata, Sáenz Peña, Villa Berthet, Du garty, Santa Sylvina, Quitilipi, etc.
Dicho encuentro dará inicio con las alabanzas y luego, la predicación estará a cargo de la joven delegada del NEA, Celeste Galarza, que hablará sobre “El Espíritu Santo Hoy”, y el compromiso que “tenemos nosotros de mostrar al Espíritu Santo Hoy, en nuestra realidad y en nuestras familias”.
También durante la jornada, estarán actuando las distintas bandas de Villa Ángela, La Clotilde y Las Breñas. Luego se celebrará la Misa a cargo de Monseñor Barbaro junto a los diferentes sacerdotes de la diócesis y al final, en la hora del almuerzo también habrá servicio de cantina organizado por el grupo de trabajo de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”. Y lo recaudado será destinado para solventar los gastos de refacción de la iluminación y parte técnica de dicha parroquia.
Luego el cierre estará a cargo de los chicos de Sáenz Peña con una dramatización, alabanzas y adoración.
“Lo importante de esta celebración es que se integra el canto, la predica y la oración para que vivamos el Espíritu Santo Hoy”, indicó Vilma Vicentín.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
LA SOLIDARIDAD NO SE DETIENE: JOSÉ RAJOY SE RECUPERA DE UNA NUEVA CIRUGÍA Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
José Rajoy, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, atraviesa una lenta pero favorable recuperación luego de una nueva cirugía por sus complicaciones renales. Mientras continúa con controles médicos en una clínica de Presidencia Roque Sáenz Peña, la comunidad vuelve a movilizarse para ayudarlo a afrontar los gastos del tratamiento.
