LOCALES
21 de junio de 2023
Villa Ángela: DOMINGO 25 DE JUNIO | La parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” invita a participar del Pentecostés Diocesano en el C.E.F. Nº7
Esta mañana, Vilma Vicentín junto a Marisol Romero, coordinadoras de la Renovación Carismática Católica de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, invitaron a la comunidad de Villa Ángela y localidades vecinas a participar del encuentro de Pentecostés Diocesano que se llevará a cabo este domingo 25 de junio. El mismo tendrá lugar desde las 08:00 a 16:00 horas en las instalaciones del C.E.F. Nº7 y es abierto a toda la comunidad con entrada libre y gratuita.
En este encuentro de “Pentecostés Diocesano” se juntan todas las comunidades de la diócesis que conforma a toda la región e incluye a comunidades de La Tigra, San Bernardo, Charata, Sáenz Peña, Villa Berthet, Du garty, Santa Sylvina, Quitilipi, etc.
Dicho encuentro dará inicio con las alabanzas y luego, la predicación estará a cargo de la joven delegada del NEA, Celeste Galarza, que hablará sobre “El Espíritu Santo Hoy”, y el compromiso que “tenemos nosotros de mostrar al Espíritu Santo Hoy, en nuestra realidad y en nuestras familias”.
También durante la jornada, estarán actuando las distintas bandas de Villa Ángela, La Clotilde y Las Breñas. Luego se celebrará la Misa a cargo de Monseñor Barbaro junto a los diferentes sacerdotes de la diócesis y al final, en la hora del almuerzo también habrá servicio de cantina organizado por el grupo de trabajo de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”. Y lo recaudado será destinado para solventar los gastos de refacción de la iluminación y parte técnica de dicha parroquia.
Luego el cierre estará a cargo de los chicos de Sáenz Peña con una dramatización, alabanzas y adoración.
“Lo importante de esta celebración es que se integra el canto, la predica y la oración para que vivamos el Espíritu Santo Hoy”, indicó Vilma Vicentín.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"
Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES
La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD
En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.