LOCALES
21 de junio de 2023
Villa Ángela: DOMINGO 25 DE JUNIO | La parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” invita a participar del Pentecostés Diocesano en el C.E.F. Nº7
Esta mañana, Vilma Vicentín junto a Marisol Romero, coordinadoras de la Renovación Carismática Católica de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, invitaron a la comunidad de Villa Ángela y localidades vecinas a participar del encuentro de Pentecostés Diocesano que se llevará a cabo este domingo 25 de junio. El mismo tendrá lugar desde las 08:00 a 16:00 horas en las instalaciones del C.E.F. Nº7 y es abierto a toda la comunidad con entrada libre y gratuita.
En este encuentro de “Pentecostés Diocesano” se juntan todas las comunidades de la diócesis que conforma a toda la región e incluye a comunidades de La Tigra, San Bernardo, Charata, Sáenz Peña, Villa Berthet, Du garty, Santa Sylvina, Quitilipi, etc.
Dicho encuentro dará inicio con las alabanzas y luego, la predicación estará a cargo de la joven delegada del NEA, Celeste Galarza, que hablará sobre “El Espíritu Santo Hoy”, y el compromiso que “tenemos nosotros de mostrar al Espíritu Santo Hoy, en nuestra realidad y en nuestras familias”.
También durante la jornada, estarán actuando las distintas bandas de Villa Ángela, La Clotilde y Las Breñas. Luego se celebrará la Misa a cargo de Monseñor Barbaro junto a los diferentes sacerdotes de la diócesis y al final, en la hora del almuerzo también habrá servicio de cantina organizado por el grupo de trabajo de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”. Y lo recaudado será destinado para solventar los gastos de refacción de la iluminación y parte técnica de dicha parroquia.
Luego el cierre estará a cargo de los chicos de Sáenz Peña con una dramatización, alabanzas y adoración.
“Lo importante de esta celebración es que se integra el canto, la predica y la oración para que vivamos el Espíritu Santo Hoy”, indicó Vilma Vicentín.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.