LOCALES
21 de junio de 2023
Villa Ángela: EL INGENIERO ADALBERTO PAPP AGRADECIÓ A LA COMUNIDAD POR UNAS ELECCIONES ORDENADAS
El ingeniero Adalberto Titi Papp y su equipo agradecen a la comunidad de Villa Ángela que confiaron y acompañaron para seguir trabajando en conjunto con responsabilidad, transparencia y honestidad.
"Villa Ángela votó por Villa Ángela. Sigamos construyendo juntos esta gran ciudad" indicó Papp y también realizó un agradecimiento especial a los fiscales, colaboradores, autoridades, fuerzas de seguridad y a todas las fuerzas políticas por haberse llevado a cabo una jornada cívica ejemplar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.