Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 12:51 -

LOCALES

21 de junio de 2023

Villa Ángela: EL INGENIERO ADALBERTO PAPP AGRADECIÓ A LA COMUNIDAD POR UNAS ELECCIONES ORDENADAS

El ingeniero Adalberto Titi Papp y su equipo agradecen a la comunidad de Villa Ángela que confiaron y acompañaron para seguir trabajando en conjunto con responsabilidad, transparencia y honestidad.

"Villa Ángela votó por Villa Ángela. Sigamos construyendo juntos esta gran ciudad" indicó Papp y también realizó un agradecimiento especial a los fiscales, colaboradores, autoridades, fuerzas de seguridad y a todas las fuerzas políticas por haberse llevado a cabo una jornada cívica ejemplar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRISOMÍA 21 INVITA A CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN CON UN ENCUENTRO EN SU SEDE

TRISOMÍA 21 INVITA A CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN CON UN ENCUENTRO EN SU SEDE

La asociación Trisomía 21 realizará una actividad abierta a la comunidad para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down. El encuentro se llevará a cabo el 21 de marzo a las 17 horas en su sede ubicada en Alberdi 1253, donde se compartirá un refrigerio y un espacio de encuentro para personas con síndrome de Down, sus familias y amigos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO

VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidad.
LOCALES
PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO MUNICIPAL PARA SOSTENER LOS TRABAJOS DE RELLENO, MANTENIMIENTO Y BACHEO EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD

PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO MUNICIPAL PARA SOSTENER LOS TRABAJOS DE RELLENO, MANTENIMIENTO Y BACHEO EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se ejecutan en calle Montebelluna, donde trabajan de manera simultánea distintos equipos municipales, entre ellos camiones, motoniveladora, minicargadora y retroexcavadora. Además, remarcó el esfuerzo económico y operativo del municipio para sostener el mantenimiento de calles, el relleno de sectores bajos y el bacheo en distintos puntos del ejido urbano.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.