LOCALES
21 de junio de 2023
Villa Ángela: EL INGENIERO ADALBERTO PAPP AGRADECIÓ A LA COMUNIDAD POR UNAS ELECCIONES ORDENADAS
El ingeniero Adalberto Titi Papp y su equipo agradecen a la comunidad de Villa Ángela que confiaron y acompañaron para seguir trabajando en conjunto con responsabilidad, transparencia y honestidad.
"Villa Ángela votó por Villa Ángela. Sigamos construyendo juntos esta gran ciudad" indicó Papp y también realizó un agradecimiento especial a los fiscales, colaboradores, autoridades, fuerzas de seguridad y a todas las fuerzas políticas por haberse llevado a cabo una jornada cívica ejemplar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA
En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.