Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 03:24 -

POLICIALES

20 de junio de 2023

Villa Ángela: EL MOVIMIENTO M.A.R. REALIZÓ UNA MANIFESTACIÓN EN RECLAMO DE LA REPRESIÓN QUE SE VIVE EN JUJUY Y EN PEDIDO DE JUSTICIA POR CECILIA

Esta tarde a las 17:10 horas personal de Comisaría Segunda, tomó conocimiento de que un grupo de personas reunidas en el acceso oeste de nuestra ciudad a la altura de Ruta Nacional Nº95 y AV. Lorenzo Cobello, constató un grupo de 55 personas aproximadamente, perteneciente al movimiento M.A.R; siendo referente Nancy Ruiz, y Aguilar Marina, quienes se hallaban realizando el acompañamiento a nivel nacional, en reclamo "POR LA REPRESIÓN QUE SE ESTA VIVIENDO EN LA PROV. JUJUY Y JUSTICIA POR CECILIA".

Los mismo, se movilizaron de forma pacífica a la vera de la ruta nacional 95, realizaban una breve interrupción vehicular  para tomas fotográficas y videos por el lapso de 5 minutos, de forma intercalada cada una hora. Se adoptaron medidas de seguridad y regulación del tránsito, ya que la manifestación tenía cierre a las 18:00 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.