LOCALES
30 de abril de 2019
Boxeo Solidario: K.O. a las Adicciones! en Villa Angela
Con 7 grandes Peleas, este Viernes 3 de mayo se realiza el espectáculo deportivo en el Club Alvear, para ayudar a los necesitados del Sudoeste Chaqueño.
La cita deportiva se dará lugar este viernes 3 de Mayo a las 21 hs. en el Club A. Alvear.
El evento constará de 7 peleas.
El Programa Knockout a las Adicciones, propone nuevamente en la ciudad este encuentro de Boxeo, en donde la entrada será un alimento NO PERECEDERO, para que a travéz de la ASOCIACIÓN CHAQUEÑA DE BOXEO, se brinde ayuda a las familias afectadas por las inundaciones en el Sudoeste Chaqueño.
Las 7 peleas programadas las Protagonizarán, Deportistas de la Ciudad de Villa Angela, Santa Sylvina y Las Breñas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ EL VALOR HISTÓRICO DEL 25 DE MAYO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD LOCAL
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, participó del acto por el 25 de Mayo realizado en el CEF N° 7, donde reflexionó sobre el significado histórico de la fecha patria y remarcó la importancia de fortalecer la identidad de los pueblos.
