LOCALES
30 de abril de 2019
Boxeo Solidario: K.O. a las Adicciones! en Villa Angela
Con 7 grandes Peleas, este Viernes 3 de mayo se realiza el espectáculo deportivo en el Club Alvear, para ayudar a los necesitados del Sudoeste Chaqueño.
La cita deportiva se dará lugar este viernes 3 de Mayo a las 21 hs. en el Club A. Alvear.
El evento constará de 7 peleas.
El Programa Knockout a las Adicciones, propone nuevamente en la ciudad este encuentro de Boxeo, en donde la entrada será un alimento NO PERECEDERO, para que a travéz de la ASOCIACIÓN CHAQUEÑA DE BOXEO, se brinde ayuda a las familias afectadas por las inundaciones en el Sudoeste Chaqueño.
Las 7 peleas programadas las Protagonizarán, Deportistas de la Ciudad de Villa Angela, Santa Sylvina y Las Breñas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL
Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Marina López de Mujeres Unidas para Edificar informó que todos los jueves y viernes se realizarán talleres de Costura y Tejido al Crochet, dirigidos al público en general y totalmente gratuitos. Comunicarse al 3735464163 para más información.
TRABAJOS DE MANTENMIENTO URBANO: RECOLECCIÓN DE RAMAS, CUNETEO Y CORTE DE PASTO
Las cuadrillas municipales continúan con los trabajos de mantenimiento urbano a través de la recolección de ramas y limpieza de cunetas.
VOLUNTARIADO NACIONAL INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL EN VILLA ÁNGELA
Gisela Radosevich e Integrantes de Voluntariado Nacional dejaron inaugurado su nuevo local ubicado en España 552 de la ciudad de Villa Ángela, un espacio destinado a fortalecer el trabajo solidario y la asistencia a personas que más lo necesitan.
