LOCALES
30 de abril de 2019
Boxeo Solidario: K.O. a las Adicciones! en Villa Angela
Con 7 grandes Peleas, este Viernes 3 de mayo se realiza el espectáculo deportivo en el Club Alvear, para ayudar a los necesitados del Sudoeste Chaqueño.
La cita deportiva se dará lugar este viernes 3 de Mayo a las 21 hs. en el Club A. Alvear.
El evento constará de 7 peleas.
El Programa Knockout a las Adicciones, propone nuevamente en la ciudad este encuentro de Boxeo, en donde la entrada será un alimento NO PERECEDERO, para que a travéz de la ASOCIACIÓN CHAQUEÑA DE BOXEO, se brinde ayuda a las familias afectadas por las inundaciones en el Sudoeste Chaqueño.
Las 7 peleas programadas las Protagonizarán, Deportistas de la Ciudad de Villa Angela, Santa Sylvina y Las Breñas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE
Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
