Domingo 21 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 21 de Diciembre de 2025 y son las 08:17 - INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO /

25.2°

Villa Ángela

19 de junio de 2023

Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI |“Este triunfo contundente nos mostró el liderazgo del Intendente Titi Papp”

Foto Archivo

El candidato a presidente de Concejo de la lista UNIR 33, Guillermo Buyatti, en comunicación con #LaMañanaDeManantial, manifestó que ayer se vivió un día clave, un proceso eleccionario con una situación atípica dentro de una elección PASO, con lo ocurrido en los últimos días en la ciudad de Resistencia. No obstante, señaló que el resultado los insta a redoblar el esfuerzo, cumplir con todos los compromisos y objetivos porque esta elección los hace asumir un mayor compromiso con los ciudadanos de Villa Ángela que depositaron su confianza en ellos.

“Estaba presente la incertidumbre y la reacción de la gente se vio reflejado en las urnas en el porcentaje de los votantes y de la cantidad de votos en blanco, hubo mucho elementos que se analizaban y que estaban en juego en las elecciones de este último domingo”, indicó. Al reconocer que fue un proceso democrático y necesario para todos los frentes y fuerzas políticas porque clarifica la situación en cada localidad y a nivel provincial también.

Asimismo señaló que desde su espacio, se encuentran con mucho compromiso y trabajo, apostando al mensaje que transmitieron a la sociedad villangelense que era a quién ellos priorizaban, destacando las obras que se vienen realizando y que desean potenciarlo. Por lo que comentó que “más allá de que fue un contundente triunfo que marca el liderazgo del intendente Papp, en la ciudad, lo tomamos con mucha moderación porque entendemos que la situación que se está viviendo en la provincia, no hay nada para festejar. Nosotros solo le agradecemos a la ciudadanía de Villa Ángela que con su voto, confió en nosotros y que nos acompañó.

También le agradezco a mis hijos que me acompañaron todo el día y estuvieron trabajando en el centro de cómputo con los resultados provisorio hasta pasada la medianoche”.

Asimismo, informó que el Intendente anoche manifestó su mensaje a todos los presentes que trabajaron y colaboraron durante toda la jornada, razón por la cual no se realizó ningún tipo de caravana de festejo. También y en cuanto a los resultados, Guillermo Buyatti, recordó que fue la única fuerza que no contaba con candidato a Gobernador ni Diputados, una cuestión que nos puede jugar en contra o no, pero que les dio un excelente resultado con una sumatoria de votos superior a cualquiera de los frentes que participó.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios