Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 18:07 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

36.4°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de junio de 2023

Quitilipi: INVESTIGAN EL CRIMEN DE UN HOMBRE, HAY 4 DETENIDOS

Un hombre de 63 años falleció por heridas de arma blanca. El hecho ocurrió este domingo por la tarde, tras un desorden en la localidad.

Este domingo a las 19, los agentes de la Comisaría de Quitilipi fueron comisionados al barrio 40 Viviendas, donde había ocurrido un desorden de gran magnitud. Al llegar, constataron que dos hombres fueron lesionados con armas blancas, por lo cual fueron trasladados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. 

Inmediatamente, comenzaron una investigación con los vecinos del lugar que indicaron que ocurrió una pelea entre varios sujetos y dieron características de los agresores.

Ante esta situación, se realizó un cerrojo en el barrio en el que colaboraron efectivos del Grupo Motorizado de Quitilipi y personal del Servicio Externo. Pocos minutos después, lograron la demora de cuatro personas de 23, 31, 35 y 43 años. En su poder secuestraron tres cuchillos, presumiblemente utilizados en el desorden.

Desde el hospital informaron que el lesionado de 63 años falleció, producto de las lesiones contraídas, mientras que el otro hombre de 30 años permaneció internado con tratamiento médico.

Se dio conocimiento al fiscal en turno, que dispuso la aprehensión de los cuatro hombres demorados en la causa "supuesto homicidio".

 

 

Data Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios