Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 18:48 -

LOCALES

18 de junio de 2023

Elecciones PASO 2023: PRIMEROS DATOS PROVISORIOS DARÍAN UN AMPLIO TRIUNFO A ADALBERTO PAPP

En la jornada de este domingo y con una participación de más del 50 por ciento del padrón electoral, el Chaco llevó a cabo las Elecciones Provinciales Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, con la participación de más de 29 listas de cara a las elecciones generales del 17 de septiembre.

En este marco y cerrado los comicios en las diferentes escuelas, ya se pueden conocer los primeros datos aportados por el escrutinio del Tribunal Electoral Chaco, en la ciudad de Villa Ángela.

Con total de 16 mesas lo que corresponde al 13,01 por ciento del total de 123 mesas.

Adalberto Papp: Lista 33 UNIR: 900 votos a Intendente; 784 Votos a Concejales.-

Polini Juan Carlos: Juntos Por el Cambio: Lista 653 A  “Orden y Trabajo”: 607 Votos a Gobernador; 487 Votos a Diputados; 401 Votos a Intendente;  397 Votos a Concejales.

Zdero Leandro: Juntos Por el Cambio: Lista 653Z “Chaco Cambia”: 584 Votos a Gobernador; 549 votos a Diputados; 527 Votos a Intendente; 508 Votos a Concejales.

Jorge Capitanich: Frente Chaqueño  Lista 652 PJC “17 de Octubre”: 452 Votos a Gobernador;  177 Votos a Diputados.-

Gustavo Martinez: CER Lista665 A “Para Todos”: 93 Votos a Gobernador; 41 Votos a Diputados;

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.