Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 17:10 -

POLICIALES

18 de junio de 2023

Villa Ángela: TRAS EL CHOQUE ENTRE DOS MOTOCICLETAS DOS JÓVENES RESULTARON LESIONADOS

Hoy alrededor de las 13:10 horas, personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle Montevideo y Primera Junta con personas lesionadas.

Constituida la prevención, se entrevistan con el ciudadano A.F., de 18 años lesionado que  conducía una motocicleta marca  BETA  110c.c., color negra sin dominio y con O. S. D., de 27 años, lesionada que conducía una motocicleta marca  Gilera color negra 110c.c., sin dominio, quienes por razones que se tratan de establecer, colisionaron entre sí.

En el lugar, se hizo  presente la ambulancia N°6458, quien  trasladó al lesionado hasta nosocomio local. Mientras que la joven,  no deseo ser examinada. Se labró acta de constatación, con intervención de la  División Criminalística.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.