Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 16:38 -

POLICIALES

18 de junio de 2023

Villa Ángela: TRAS EL CHOQUE ENTRE DOS MOTOCICLETAS DOS JÓVENES RESULTARON LESIONADOS

Hoy alrededor de las 13:10 horas, personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle Montevideo y Primera Junta con personas lesionadas.

Constituida la prevención, se entrevistan con el ciudadano A.F., de 18 años lesionado que  conducía una motocicleta marca  BETA  110c.c., color negra sin dominio y con O. S. D., de 27 años, lesionada que conducía una motocicleta marca  Gilera color negra 110c.c., sin dominio, quienes por razones que se tratan de establecer, colisionaron entre sí.

En el lugar, se hizo  presente la ambulancia N°6458, quien  trasladó al lesionado hasta nosocomio local. Mientras que la joven,  no deseo ser examinada. Se labró acta de constatación, con intervención de la  División Criminalística.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.