Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 12:37 -

POLICIALES

18 de junio de 2023

Villa Ángela: TRAS EL CHOQUE ENTRE DOS MOTOCICLETAS DOS JÓVENES RESULTARON LESIONADOS

Hoy alrededor de las 13:10 horas, personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle Montevideo y Primera Junta con personas lesionadas.

Constituida la prevención, se entrevistan con el ciudadano A.F., de 18 años lesionado que  conducía una motocicleta marca  BETA  110c.c., color negra sin dominio y con O. S. D., de 27 años, lesionada que conducía una motocicleta marca  Gilera color negra 110c.c., sin dominio, quienes por razones que se tratan de establecer, colisionaron entre sí.

En el lugar, se hizo  presente la ambulancia N°6458, quien  trasladó al lesionado hasta nosocomio local. Mientras que la joven,  no deseo ser examinada. Se labró acta de constatación, con intervención de la  División Criminalística.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.