Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 14:11 -

POLICIALES

18 de junio de 2023

Villa Ángela: UN JOVEN FUE AGREDIDO POR LA PAREJA DE SU EX Y ADEMÁS LE CAUSÓ DAÑOS EN EL AUTOMÓVIL

Se trata de un ciudadano identificado como F.A.J. de 29 años quien denunció que hoy a las 01:00 horas aproximadamente, se encontraba en el domicilio de su ex pareja K. C., sito en calle Padre Eduardo Hryniewich s/n de nuestra ciudad, momento en que llega la pareja actual de la misma, ciudadano R.R., quién comenzó a propinarle golpes de puño y luego dañó parabrisas y ventana de la puerta delantera derecha de su automóvil TOYOTA ETIOS, color blanco, dominio AA856HM.

Examinado por el galeno en turno  de la División Medicina Legal, diagnosticó que el joven “presenta contusión con hematoma en región pómulo derecho y contusión en región nasal”. Consultado a la Magistratura interviniente, dispuso que se notifique  de su SITUACION LEGAL, con medida cautelar PROHIBICION DE ACERCAMIENTO al agresor, hacia denunciante. También, se labró la constatación en el vehículo dañado.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.