POLICIALES
18 de junio de 2023
Villa Ángela: UN JOVEN FUE AGREDIDO POR LA PAREJA DE SU EX Y ADEMÁS LE CAUSÓ DAÑOS EN EL AUTOMÓVIL
Se trata de un ciudadano identificado como F.A.J. de 29 años quien denunció que hoy a las 01:00 horas aproximadamente, se encontraba en el domicilio de su ex pareja K. C., sito en calle Padre Eduardo Hryniewich s/n de nuestra ciudad, momento en que llega la pareja actual de la misma, ciudadano R.R., quién comenzó a propinarle golpes de puño y luego dañó parabrisas y ventana de la puerta delantera derecha de su automóvil TOYOTA ETIOS, color blanco, dominio AA856HM.
Examinado por el galeno en turno de la División Medicina Legal, diagnosticó que el joven “presenta contusión con hematoma en región pómulo derecho y contusión en región nasal”. Consultado a la Magistratura interviniente, dispuso que se notifique de su SITUACION LEGAL, con medida cautelar PROHIBICION DE ACERCAMIENTO al agresor, hacia denunciante. También, se labró la constatación en el vehículo dañado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS
En el marco de una causa por presuntas amenazas con arma de fuego, personal policial llevó adelante un allanamiento este martes entre las 14:00 y las 15:40 en un domicilio ubicado sobre calle San Martín, en la localidad de San Bernardo
CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES: UN CONDUCTOR FALLECIÓ
El siniestro provocó la destrucción total de dos camiones por el fuego, un herido trasladado al hospital y un conductor atrapado en el vehículo
