POLICIALES
18 de junio de 2023
Villa Ángela: UN JOVEN FUE AGREDIDO POR LA PAREJA DE SU EX Y ADEMÁS LE CAUSÓ DAÑOS EN EL AUTOMÓVIL
Se trata de un ciudadano identificado como F.A.J. de 29 años quien denunció que hoy a las 01:00 horas aproximadamente, se encontraba en el domicilio de su ex pareja K. C., sito en calle Padre Eduardo Hryniewich s/n de nuestra ciudad, momento en que llega la pareja actual de la misma, ciudadano R.R., quién comenzó a propinarle golpes de puño y luego dañó parabrisas y ventana de la puerta delantera derecha de su automóvil TOYOTA ETIOS, color blanco, dominio AA856HM.
Examinado por el galeno en turno de la División Medicina Legal, diagnosticó que el joven “presenta contusión con hematoma en región pómulo derecho y contusión en región nasal”. Consultado a la Magistratura interviniente, dispuso que se notifique de su SITUACION LEGAL, con medida cautelar PROHIBICION DE ACERCAMIENTO al agresor, hacia denunciante. También, se labró la constatación en el vehículo dañado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
