Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 19:07 -

POLICIALES

18 de junio de 2023

Villa Ángela: UN JOVEN FUE AGREDIDO POR LA PAREJA DE SU EX Y ADEMÁS LE CAUSÓ DAÑOS EN EL AUTOMÓVIL

Se trata de un ciudadano identificado como F.A.J. de 29 años quien denunció que hoy a las 01:00 horas aproximadamente, se encontraba en el domicilio de su ex pareja K. C., sito en calle Padre Eduardo Hryniewich s/n de nuestra ciudad, momento en que llega la pareja actual de la misma, ciudadano R.R., quién comenzó a propinarle golpes de puño y luego dañó parabrisas y ventana de la puerta delantera derecha de su automóvil TOYOTA ETIOS, color blanco, dominio AA856HM.

Examinado por el galeno en turno  de la División Medicina Legal, diagnosticó que el joven “presenta contusión con hematoma en región pómulo derecho y contusión en región nasal”. Consultado a la Magistratura interviniente, dispuso que se notifique  de su SITUACION LEGAL, con medida cautelar PROHIBICION DE ACERCAMIENTO al agresor, hacia denunciante. También, se labró la constatación en el vehículo dañado.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.