Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 04:11 -

LOCALES

17 de junio de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ LA BENDICIÓN DEL MURAL CON LA IMAGEN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp acompañó ayer a la tarde la bendición del mural del Sagrado Corazón de Jesús en el acceso norte de la ciudad. El proyecto original fue idea de la ex secretaria de cultura, Myriam Colman, en conjunto con otras personas, y la obra en sí, fue realizada por la mosaiquista Patricia Sepulveda.

Con la presencia del cura párroco Martín Zubik feligreses, funcionarios y concejales se realizó la misa y bendición del Mural. La imagen del Sagrado Corazón de Jesús se levanta en el acceso norte de Villa Ángela, dando la bienvenida con un abrazo a los visitantes de la ciudad y a los propios vecinos. En su discurso, el intendente Adalberto Papp, expresó su felicidad y sentir: "Estamos todos emocionados por este día histórico, de este gran monumento del Sangrado Corazón de Jesús que estamos inaugurando en la entrada de la ciudad de Villa Ángela" dijo y agregó "es nuestro patrono, así que nos protege y nos protegerá siempre. La congregación redontorista de la cual está presente el padre Martín, fue la que trajo la devoción al Sagrado Corazón. Por eso tiene su escudo también porqué realmente ha trabajo mucho por esta comunidad y toda la región", afirmó. Al mismo tiempo, manifestó que "por eso les digo a todos que es una gran emoción tener al señor Jesús aquí y al mirarlo fijamente es algo que está vivo. Uno ve algo emocionantemente lindo" dijo emocionado y agregó "por eso digo, siempre fuimos en todo momento y en todo lugar acompañados por el señor en toda la gestión que hicimos, porque tuvimos miles de problemas y los superamos día a día. Por eso queremos tanto a la gente de Villa Ángela y al señor que nos guía", indicó. Por último, Papp felicitó a la muralista Patricia Sepúlveda por la gran obra realizada y agradeció también a Gladys Báez que colaboró y a todo el grupo de gobierno que trabajó tanto para logar concretar el objetivo. Asimismo, se recordó a Myriam Colman, la ex secretaria de cultura, turismo y deportes del municipio, quien junto a otras personas fue quien ideó la construcción del tríptico con el Sagrado Corazón de Jesús como imagen principal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.