Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 09:08 -

LOCALES

17 de junio de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ LA BENDICIÓN DEL MURAL CON LA IMAGEN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp acompañó ayer a la tarde la bendición del mural del Sagrado Corazón de Jesús en el acceso norte de la ciudad. El proyecto original fue idea de la ex secretaria de cultura, Myriam Colman, en conjunto con otras personas, y la obra en sí, fue realizada por la mosaiquista Patricia Sepulveda.

Con la presencia del cura párroco Martín Zubik feligreses, funcionarios y concejales se realizó la misa y bendición del Mural. La imagen del Sagrado Corazón de Jesús se levanta en el acceso norte de Villa Ángela, dando la bienvenida con un abrazo a los visitantes de la ciudad y a los propios vecinos. En su discurso, el intendente Adalberto Papp, expresó su felicidad y sentir: "Estamos todos emocionados por este día histórico, de este gran monumento del Sangrado Corazón de Jesús que estamos inaugurando en la entrada de la ciudad de Villa Ángela" dijo y agregó "es nuestro patrono, así que nos protege y nos protegerá siempre. La congregación redontorista de la cual está presente el padre Martín, fue la que trajo la devoción al Sagrado Corazón. Por eso tiene su escudo también porqué realmente ha trabajo mucho por esta comunidad y toda la región", afirmó. Al mismo tiempo, manifestó que "por eso les digo a todos que es una gran emoción tener al señor Jesús aquí y al mirarlo fijamente es algo que está vivo. Uno ve algo emocionantemente lindo" dijo emocionado y agregó "por eso digo, siempre fuimos en todo momento y en todo lugar acompañados por el señor en toda la gestión que hicimos, porque tuvimos miles de problemas y los superamos día a día. Por eso queremos tanto a la gente de Villa Ángela y al señor que nos guía", indicó. Por último, Papp felicitó a la muralista Patricia Sepúlveda por la gran obra realizada y agradeció también a Gladys Báez que colaboró y a todo el grupo de gobierno que trabajó tanto para logar concretar el objetivo. Asimismo, se recordó a Myriam Colman, la ex secretaria de cultura, turismo y deportes del municipio, quien junto a otras personas fue quien ideó la construcción del tríptico con el Sagrado Corazón de Jesús como imagen principal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.