POLICIALES
17 de junio de 2023
Colonia “El Pastoril”: UN COLECTIVO DE LARGA DISTANCIA SUFRIÓ DESPERFECTO MECÁNICO CON DERRAME DE COMBUSTIBLE
A las 10:15 horas, personal de la División Bomberos tomó conocimiento que en Ruta Nacional N° 95, acceso a Colonia "El Pastoril" se hallaba un colectivo de pasajeros de larga distancia, el cual habría sufrido desperfecto mecánico con derrame de combustible.
Arribados al lugar, constataron la veracidad de lo informado, tratándose del colectivo perteneciente a la Empresa "GERMAN TOUR", siendo reparado por el chofer, empleado de la mencionada empresa. Y el personal concurrente, permaneció en lugar por prevención hasta finalizadas las reparaciones, posteriormente el colectivo continuó su viaje.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiarVILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.