POLICIALES
16 de junio de 2023
San Bernardo: APREHENDEN A UN JOVEN CON FRONDOSO PRONTUARIO POR INGRESAR A UN DOMICILIO, ROBAR UNA CAMPERA Y UNA BILLETERA CON MÁS DE 20 MIL PESOS
Esta mañana, una mujer de 50 años domiciliada en calle San Martín Nº786, denunció que no posee cerco perimetral en su vivienda y al despertarse a las 06:30 horas, constato que la ventana de la cocina que no posee medida seguridad, una persona masculina salía y la empujó cayendo el mismo, al suelo saliendo a correr rápidamente del lugar. Y observó que se trataba de una persona delgada, con barba y poseía una campera tipo chorizo con capucha color rojo combinado con negro, donde ingresa a su domicilio y constata la faltante de $ 20.650,00 pesos. No fundo sospechas y acciono penalmente.
En virtud del acontecimiento, se realizó un operativo en las inmediaciones del Barrio San Martín, donde observaron al masculino que posee un frondoso prontuario delictivo ingresar al interior de su domicilio con campera de similar característica narrada por el denunciante, la cual se saca y luego entrevista C.M.M., y se procede a la conducción del mismo.
Minutos después su progenitora hizo la entrega desde la vereda del domicilio (1) billetera cuero conteniendo interior suma $20.650,00 (veinte mil seiscientos cincuenta pesos Arg.), y (1) campera tipo chorizo color rojo con negro marca G-BOY.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.