Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 18:20 -

POLICIALES

16 de junio de 2023

San Bernardo: APREHENDEN A UN JOVEN CON FRONDOSO PRONTUARIO POR INGRESAR A UN DOMICILIO, ROBAR UNA CAMPERA Y UNA BILLETERA CON MÁS DE 20 MIL PESOS

Esta mañana, una mujer de 50 años domiciliada en calle San Martín Nº786, denunció que no posee cerco perimetral en su vivienda y al despertarse a las 06:30 horas, constato que la ventana de la cocina que no posee medida seguridad, una persona masculina salía y la empujó cayendo el mismo, al suelo saliendo a correr rápidamente del lugar. Y observó que se trataba de una persona delgada, con barba y poseía una campera tipo chorizo con capucha color rojo combinado con negro, donde ingresa a su domicilio y constata la faltante de $ 20.650,00 pesos. No fundo sospechas y acciono penalmente.

En virtud del acontecimiento, se realizó un operativo en las inmediaciones del Barrio San Martín, donde observaron al masculino que posee un frondoso prontuario delictivo ingresar al interior de su domicilio con campera de similar característica narrada por el denunciante, la cual se saca y luego entrevista C.M.M., y se procede a la conducción del mismo.

Minutos después su progenitora hizo la entrega desde la vereda del domicilio (1) billetera cuero conteniendo interior suma $20.650,00 (veinte mil seiscientos cincuenta pesos Arg.), y (1) campera tipo chorizo color rojo con negro marca G-BOY.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.