Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 03:55 -

POLICIALES

16 de junio de 2023

San Bernardo: APREHENDEN A UN JOVEN CON FRONDOSO PRONTUARIO POR INGRESAR A UN DOMICILIO, ROBAR UNA CAMPERA Y UNA BILLETERA CON MÁS DE 20 MIL PESOS

Esta mañana, una mujer de 50 años domiciliada en calle San Martín Nº786, denunció que no posee cerco perimetral en su vivienda y al despertarse a las 06:30 horas, constato que la ventana de la cocina que no posee medida seguridad, una persona masculina salía y la empujó cayendo el mismo, al suelo saliendo a correr rápidamente del lugar. Y observó que se trataba de una persona delgada, con barba y poseía una campera tipo chorizo con capucha color rojo combinado con negro, donde ingresa a su domicilio y constata la faltante de $ 20.650,00 pesos. No fundo sospechas y acciono penalmente.

En virtud del acontecimiento, se realizó un operativo en las inmediaciones del Barrio San Martín, donde observaron al masculino que posee un frondoso prontuario delictivo ingresar al interior de su domicilio con campera de similar característica narrada por el denunciante, la cual se saca y luego entrevista C.M.M., y se procede a la conducción del mismo.

Minutos después su progenitora hizo la entrega desde la vereda del domicilio (1) billetera cuero conteniendo interior suma $20.650,00 (veinte mil seiscientos cincuenta pesos Arg.), y (1) campera tipo chorizo color rojo con negro marca G-BOY.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.