LOCALES
16 de junio de 2023
Villa Ángela: EDUARDO BORDÓN | Invitó al encuentro infanto-juvenil 2023 que se realizará mañana en el Cotton Rugbier Club
En la mañana de este viernes, desde el Cotton Rugbier Club, Eduardo Bordón informó e invitó a la comunidad de Villa Ángela al encuentro de la categoría infantil y juvenil que se estará llevando adelante mañana sábado 17 de junio de 09:00 a 15:00 horas, con entrada gratuita en el club. Donde se destaca la participación de los diferentes clubes de manera amistosa, en el que los niños pueden ir a observar y luego sumarse a las actividades que se realizan durante la semana.
Dicho encuentro de rugbier contará con la participación de varios clubes de la zona con el objetivo compartir una jornada completa de partidos reducidos con chicos de edad variada. Mientras que los juveniles estarán jugando en la cancha grande de manera competitiva donde participa la 1ra., y en algunos casos también de manera reducida.
De este modo, Eduardo Bordón invitó a toda la comunidad de Villa Ángela a que los acompañen en esta jornada deportiva, donde los padres de los niños se encuentran trabajando mucho en la organización y cuentan con el acompañamiento del Municipio local, quien les está brindando una mano para que se pueda realizar el encuentro mañana en las instalaciones del Cotton Rugbier Club. Además y al no cobrarse una entrada, durante la jornada se realizará la venta de llaveros y rifas a beneficio de la institución.
También en referencia a la programación del encuentro dijo: “Estaremos recibiendo a los chicos con una chocolatada con facturas. Luego, en el almuerzo les serviremos un guiso de arroz con pollo. Y a medida que van jugando, como siempre le vamos a ofrecer frutas”.
Por otra parte, informó que próximamente se estará dando inicio a la obra de refacción y ampliación en el Club, ya que la semana pasada se firmó el convenio con Lotería Chaqueña. “Esta es una obra muy importante y anhelada que la podrán disfrutar los más chicos ya que la comisión se encuentra juntando al semillero infantil como juvenil, por lo que hacemos extensivo nuestro agradecimiento al Gobierno del Chaco y a Lotería Chaqueña por brindar su ayuda a un club del interior y a una disciplina que no es popular”, finalizó diciendo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA
Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.
Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias
Tras la sesión ordinaria de este miércoles 8, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, se refirió al tratamiento de las compensaciones de partidas presupuestarias y dejó definiciones importantes sobre el estado de las finanzas locales y el funcionamiento del cuerpo legislativo.
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES
En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.
