Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 12:08 -

LOCALES

16 de junio de 2023

Villa Ángela: ALUMNOS PROMETERÁN LEALTAD A LA BANDERA EN LA PLAZA 20 DE JUNIO

El martes 20 de junio en la plaza "20 de Junio" del barrio 279, el intendente Adalberto Papp encabezará el tradicional acto de promesa de lealtad a la bandera argentina. Alrededor de 10 escuelas de Villa Ángela participarán.

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, informó que se va realizar el acto en la plaza 20 de junio del Fraternidad -279 vv.-, donde más de 10 escuelas de educación primaria y EPA van a ser partícipes de la promesa a la lealtad a la bandera argentina. Será el intendente Adalberto Papp quién les tomará la promesa y Eduardo Gómez, uno de los integrantes de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández ". "También quiero comentar que el izamiento de la bandera se realizará a las 8 en la plaza "20 Junio" y en la plaza central "General San Martín", así que invitamos a la comunidad a que puedan participar y acompañar a estos niños y adultos que van a hacer la promesa de lealtad a la bandera argentina", invitó la funcionaria. En ese sentido, explicó que como en todos estos actos tradicionales, "tendremos las palabras alusivas con los docentes que colaboran muy amablemente en este tipo de cuestiones, como así también el discurso del intendente Adalberto Papp y los números artísticos alusivos que son generados por las escuelas y una academia local", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.