Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 05:43 - Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa /

24°

Villa Ángela

LOCALES

16 de junio de 2023

Villa Ángela: ALUMNOS PROMETERÁN LEALTAD A LA BANDERA EN LA PLAZA 20 DE JUNIO

El martes 20 de junio en la plaza "20 de Junio" del barrio 279, el intendente Adalberto Papp encabezará el tradicional acto de promesa de lealtad a la bandera argentina. Alrededor de 10 escuelas de Villa Ángela participarán.

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, informó que se va realizar el acto en la plaza 20 de junio del Fraternidad -279 vv.-, donde más de 10 escuelas de educación primaria y EPA van a ser partícipes de la promesa a la lealtad a la bandera argentina. Será el intendente Adalberto Papp quién les tomará la promesa y Eduardo Gómez, uno de los integrantes de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández ". "También quiero comentar que el izamiento de la bandera se realizará a las 8 en la plaza "20 Junio" y en la plaza central "General San Martín", así que invitamos a la comunidad a que puedan participar y acompañar a estos niños y adultos que van a hacer la promesa de lealtad a la bandera argentina", invitó la funcionaria. En ese sentido, explicó que como en todos estos actos tradicionales, "tendremos las palabras alusivas con los docentes que colaboran muy amablemente en este tipo de cuestiones, como así también el discurso del intendente Adalberto Papp y los números artísticos alusivos que son generados por las escuelas y una academia local", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios