Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 12:42 -

LOCALES

16 de junio de 2023

Villa Ángela: ALUMNOS PROMETERÁN LEALTAD A LA BANDERA EN LA PLAZA 20 DE JUNIO

El martes 20 de junio en la plaza "20 de Junio" del barrio 279, el intendente Adalberto Papp encabezará el tradicional acto de promesa de lealtad a la bandera argentina. Alrededor de 10 escuelas de Villa Ángela participarán.

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, informó que se va realizar el acto en la plaza 20 de junio del Fraternidad -279 vv.-, donde más de 10 escuelas de educación primaria y EPA van a ser partícipes de la promesa a la lealtad a la bandera argentina. Será el intendente Adalberto Papp quién les tomará la promesa y Eduardo Gómez, uno de los integrantes de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández ". "También quiero comentar que el izamiento de la bandera se realizará a las 8 en la plaza "20 Junio" y en la plaza central "General San Martín", así que invitamos a la comunidad a que puedan participar y acompañar a estos niños y adultos que van a hacer la promesa de lealtad a la bandera argentina", invitó la funcionaria. En ese sentido, explicó que como en todos estos actos tradicionales, "tendremos las palabras alusivas con los docentes que colaboran muy amablemente en este tipo de cuestiones, como así también el discurso del intendente Adalberto Papp y los números artísticos alusivos que son generados por las escuelas y una academia local", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO

En el marco del 300º aniversario del natalicio de San Gerardo, integrantes de la Capilla San Gerardo de Villa Ángela invitaron a la comunidad a participar de las actividades religiosas y comunitarias que se realizarán durante esta semana.
La coordinadora de la capilla, Miriam González, explicó la importancia de esta fecha para la comunidad y extendió la invitación a todos los vecinos.

LOCALES
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.

LOCALES
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.