Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 18:33 -

POLICIALES

15 de junio de 2023

Mesón de Fierro: INTENTO DE SUICIDIO | Una mujer resultó herida de arma de fuego

Hoy a las 13:35 horas, la División Patrulla Preventiva departamento 911 de Sáenz Peña, informó el ingreso al Hospital 4 de Junio de la ambulancia del hospital de General Pinedo, con la paciente M. L. con herida de arma de fuego (escopeta) en brazo izquierdo. Donde fue atendida por el traumatólogo quien diagnosticó una herida compatible con arma de fuego con orificio de entrada y salida en brazo izquierdo, debiendo ser intervenida quirúrgicamente.

Asimismo, el personal policial de la Comisaría de General Pinedo, se comisionó hacia el Lote 4 de Mesón de Fierro, donde a hora 09:00 aproximadamente había ocurrido el hecho y se entrevistaron con el hijo de 31 años quien adujo que se hallaba trabajando en el campo y tomado conocimiento por sus hermanos menores, que su madre intentó quitarse la vida y  posteriormente la trasladan al nosocomio.  Además, hizo constar que su madre actualmente se halla en estado depresivo.

En el lugar, se secuestró una escopeta marca CENTAURO, calibre 16 mm, culata de madera, y cartucho mismo calibre percutado, el cual se hallaba en el patio externo de la finca, lindante a un árbol de algarrobo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.