Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 11:27 -

POLICIALES

15 de junio de 2023

Villa Ángela: SUSTRAEN UNA CAMIONETA Y LA ENCUENTRAN ESTACIONADA A POCAS CUADRAS DEL LUGAR

Esta mañana en calle Donovan y Misiones, a través de la base 911 un ciudadano de 29 años, identificado como M.C.T. con domicilio en calle Monteagudo Nº750 de nuestra ciudad, solicitó la presencia policial, y manifestó que en horas de la madrugada desconocidos sin ejercer violencia le sustrajeron de pasaje Echeverría entre Misiones y Mendoza, su camioneta FORD, Ranger XLT, color Negro, Dominio FFN-414.

Posteriormente realizó recorridas en inmediaciones logrando localizar la misma  sobre calle Donovan y Misiones. Por lo que se realizó el acta de constatación, conforme dispuso la magistratura interviniente y el rodado fue entregado en el lugar. Además se solicitó la colaboración de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, a los  fines dar  con los autores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.