28 de octubre de 2019
VILLA ÁNGELA: APREHENDEN A DOS CIUDADANOS TRAS UNA PERSECUCIÓN POR HABER ROBADO UNA GARRAFA
Foto Ilustrativa
Personal Policial aprehenden a dos sujetos que intentaron huir en moto.
En fecha 26 de octubre a las 16.30 horas, personal de la división 911 constituidos en el lugar, tras el llamado de un abonado al 911, se entrevistan con R. A., de 75 AÑOS,domiciliado por calle Santiago del Estero, manifestó que dos sujetos desconocidos le sustrajeron un tubo de gas, color amarillo, de 10 Kg., previo de violentar la puerta de acceso frontal, para luego darse a la fuga en una motocicleta sin carenados, color negra, los mismos vestían: uno con remera de color roja y blanca mientras que el restante remera a rayas color gris.
Realizando recorridas por las inmediaciones del lugar se logra divisar dos masculinos a bordo de un rodado con similares características, los mismos al notar la presencia policial se dan a la fuga a alta velocidad comenzando una persecución, donde por inmediaciones del B°120 abandonan el rodado y logran huir por patios de las viviendas que se encontraban allí, los mismos serían reconocidos por el personal policial.
Seprocedió al secuestro de la motocicleta marca Motomel, modelo Blitz 110cc., sin carenados, color negra. El Expte. originado está remitido a la Comisaría Primera de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.