28 de octubre de 2019
VILLA ÁNGELA: APREHENDEN A DOS CIUDADANOS TRAS UNA PERSECUCIÓN POR HABER ROBADO UNA GARRAFA
Foto Ilustrativa
Personal Policial aprehenden a dos sujetos que intentaron huir en moto.
En fecha 26 de octubre a las 16.30 horas, personal de la división 911 constituidos en el lugar, tras el llamado de un abonado al 911, se entrevistan con R. A., de 75 AÑOS,domiciliado por calle Santiago del Estero, manifestó que dos sujetos desconocidos le sustrajeron un tubo de gas, color amarillo, de 10 Kg., previo de violentar la puerta de acceso frontal, para luego darse a la fuga en una motocicleta sin carenados, color negra, los mismos vestían: uno con remera de color roja y blanca mientras que el restante remera a rayas color gris.
Realizando recorridas por las inmediaciones del lugar se logra divisar dos masculinos a bordo de un rodado con similares características, los mismos al notar la presencia policial se dan a la fuga a alta velocidad comenzando una persecución, donde por inmediaciones del B°120 abandonan el rodado y logran huir por patios de las viviendas que se encontraban allí, los mismos serían reconocidos por el personal policial.
Seprocedió al secuestro de la motocicleta marca Motomel, modelo Blitz 110cc., sin carenados, color negra. El Expte. originado está remitido a la Comisaría Primera de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL
En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES
La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.