28 de octubre de 2019
VILLA ÁNGELA: APREHENDEN A DOS CIUDADANOS TRAS UNA PERSECUCIÓN POR HABER ROBADO UNA GARRAFA
Foto Ilustrativa
Personal Policial aprehenden a dos sujetos que intentaron huir en moto.
En fecha 26 de octubre a las 16.30 horas, personal de la división 911 constituidos en el lugar, tras el llamado de un abonado al 911, se entrevistan con R. A., de 75 AÑOS,domiciliado por calle Santiago del Estero, manifestó que dos sujetos desconocidos le sustrajeron un tubo de gas, color amarillo, de 10 Kg., previo de violentar la puerta de acceso frontal, para luego darse a la fuga en una motocicleta sin carenados, color negra, los mismos vestían: uno con remera de color roja y blanca mientras que el restante remera a rayas color gris.
Realizando recorridas por las inmediaciones del lugar se logra divisar dos masculinos a bordo de un rodado con similares características, los mismos al notar la presencia policial se dan a la fuga a alta velocidad comenzando una persecución, donde por inmediaciones del B°120 abandonan el rodado y logran huir por patios de las viviendas que se encontraban allí, los mismos serían reconocidos por el personal policial.
Seprocedió al secuestro de la motocicleta marca Motomel, modelo Blitz 110cc., sin carenados, color negra. El Expte. originado está remitido a la Comisaría Primera de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Mauro Díaz y Guillermo Buyatti dialogaron sobre el desarrollo del kickboxing en la ciudad
El profesor de kickboxing Mauro Díaz recibió la visita del presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, en las instalaciones de la academia Team Brother, donde dialogaron sobre el crecimiento de esta disciplina deportiva en Villa Ángela y la importancia de fortalecer su difusión y desarrolloTOYOTA PLAN LLEGÓ A MESÓN DE FIERRO CON ASESORAMIENTO Y NOVEDADES PARA SUS CLIENTES
Laura Schulz, asesora de ventas del concesionario Derka y Vargas, visitó Mesón de Fierro para brindar asesoramiento a vecinos interesados en acceder a un vehículo a través de Toyota Plan.
MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA MANTIENE OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela desarrolla tareas de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de espacios públicos en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y preservar el orden urbano.
