POLICIALES
14 de junio de 2023
Villa Ángela: DOS SUJETOS ROBARON 17 MIL PESOS DE UN MAXIKIOSCO
Esta madrugada a las 03:30 horas aproximadamente, el personal policial de Comisaría Primera, se dirigieron a calle José Martín Nº35, en virtud de que personas desconocidas ingresaron sin ejercer violencia sobre las cosas en local comercial "MAXIKIOSCO 1".
Constituida la prevención se entrevista con el ciudadano, M. R., de 19 años, empleado de comercio, que manifestó que el autor, serían 2 masculinos mayores de edad, delgados, altura 1.80 aprox., ropa deportiva, color gris con negro, acompañante ropa azul con negro, quienes habrían sustraído dinero de la caja registradora, suma total 17.000 aproximadamente, para luego retirarse del lugar.
Inmediatamente se realizó un operativo cerrojo con resultados negativos, por lo que se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda