POLICIALES
14 de junio de 2023
Villa Ángela: DOS SUJETOS ROBARON 17 MIL PESOS DE UN MAXIKIOSCO
Esta madrugada a las 03:30 horas aproximadamente, el personal policial de Comisaría Primera, se dirigieron a calle José Martín Nº35, en virtud de que personas desconocidas ingresaron sin ejercer violencia sobre las cosas en local comercial "MAXIKIOSCO 1".
Constituida la prevención se entrevista con el ciudadano, M. R., de 19 años, empleado de comercio, que manifestó que el autor, serían 2 masculinos mayores de edad, delgados, altura 1.80 aprox., ropa deportiva, color gris con negro, acompañante ropa azul con negro, quienes habrían sustraído dinero de la caja registradora, suma total 17.000 aproximadamente, para luego retirarse del lugar.
Inmediatamente se realizó un operativo cerrojo con resultados negativos, por lo que se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CLAVE EN LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE BERNABÉ NAVARRO
Esta noche, en el marco de la investigación por la muerte de Bernabé Navarro, efectivos de la Policía del Chaco realizaron varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela, en una causa que ya se investiga como supuesto homicidio.DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
