Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 15:20 - ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO /

29.6°

Villa Ángela

LOCALES

14 de junio de 2023

Villa Ángela: "LA TRASNOCHERA" GANÓ DIVERSOS PREMIOS EN EL CERTAMEN DANZALMA

La Escuela Municipal de Danzas Folcloricas "La Trasnochera", perteneciente al Municipio de Villa Ángela, obtuvo diversos premios en el certamen internacional "Danzalma". "Desde marzo comenzamos a trabajar para tener algo conformado para el concurso donde los alumnos del nivel infantil, juvenil y adultos, participaron y ganaron", indicaron desde La Trasnochera.

En este sentido, la profesora Natalia Pintos subrayó que los grupos de alumnos son muy numerosos: "Contamos con niños desde 4 años hasta adultos mayores, dando clases los lunes, jueves y sábados durante toda la jornada. Se trabaja la técnica, diferentes danzas y producción escénica", destacó. Además, agregó que obtuvieron el premio Mayor a la Mejor Producción Escénica con la colaboración de la banda musical "Molina Ríos". Por otra parte, Pintos quien trabaja junto al profesor Sebastián Salica, mencionó que alcanzaron primeros y segundos puestos de diferentes categorías. En esta oportunidad, en el concurso internacional se presentaron diferentes tipos de danzas como danza oriental, brasilera, española, etc. Asimismo, Pintos expresó que también, ganaron becas para participar en las provincias de Corrientes y Jujuy durante el 2023. Los rubros ganadores en el Primer Puesto lo obtuvieron: Solista Infantil, Marcos Salica (Obra: Malambo); Conjunto de Proyección Infantil (Obra: Gato); Conjunto Tradicional Infantil (Obra: Paisaje del Litoral) y Conjunto Tradicional Mayor (Obra: Recuerdos de mis pagos). Los rubros ganadores del segundo puesto fueron: Conjunto de Proyección Juvenil II (Obra Selección de Danzas) y Coreografía; Conjunto Femenino (Obra: Algodón, cosecha y sutileza) y Coreografía; Pareja de Proyección, Brisa Ruiz Díaz y Franco Ayala Mayor (Obra: Amor en Chacarera); Conjunto de Proyección Mayores (Obra: Selección de Danzas).

COMPARTIR:

Comentarios