POLICIALES
13 de junio de 2023
La Tigra: SUSTRAEN 5 KILOS DE CARNE DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL Nº25
Esta mañana a las 10:30 horas, Herrera Romina Anabel, Directora de la E.E.E. Nº25 “María Asunción Honduvilla Salto”, que funciona en el Centro Integrador Comunitario, ubicado por calle Neuquén y 17 de Agosto de La Tigra, denunció que a la hora 07:50 se percata que personas desconocidas ingresaron al establecimiento en horas de la noche, donde abrieron unas de las ventanas del comedor (SUM), y sustrajeron 5 Kg., de carne perteneciente a la cocina del establecimiento.
Asimismo, forzaron otras puertas, sin poder abrirla, por lo que accionó penalmente por el delito que diere lugar, ya que damnifica al establecimiento en un monto de seis mil pesos aproximadamente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
