POLICIALES
13 de junio de 2023
Villa Ángela: UNA ADOLESCENTE TERMINÓ CON LESIONES GRAVES TRAS UN CHOQUE DE MOTOS
La joven identificada como A.R., de 16 años, fue examinada en el Hospital “Salvador Mazza”, por el Dr. de Turno quien indicó que presentaba hematoma de hombro izquierdo con fractura de clavícula izquierda.
El accidente que tuvo lugar ayer, en calle Monteagudo y Santiago del Estero de nuestra ciudad alrededor de las 11:45 horas, tuvo como partícipes a un ciudadano de 63 años, identificado como R.B., que resultó lesionado y conducía una motocicleta Suzuki 125cc, color negra con dominio 728 JKF que por razones que se tratan de establecer chocaron entre sí con la adolescente que también resultó lesionada y guiaba una motocicleta Zanella, ZB 110cc, color blanco, sin dominio.
Se labró el acta de constatación con intervención de la División Criminalística.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
