LOCALES
12 de junio de 2023
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DE SAN ANTONIO
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó ayer al mediodía de la procesión y misa en la capilla San Antonio, en la colonia Juan José Paso.
El ingeniero agradeció la atención de la comunidad y en especial a la Comisión por trabajar tanto por San Antonio. La fiesta patronal es el próximo martes 13, pero se adelantó para poder celebrar con los fieles que cada año se acercan a festejar el día de San Antonio de Padua.
También participaron los concejales Guillermo Buyatti y Raúl Fernández.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL 94° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD HÚNGARA Y EL 2° FESTIVAL DE COLECTIVIDADES
La Municipalidad de Villa Ángela declaró de Interés Municipal, Social y Cultural el 94° Aniversario de la Sociedad Húngara de Villa Ángela Asociación Civil y el 2° Festival de Colectividades, celebrados este sábado 7 de noviembre en la sede de la institución, ubicada en calle Hungría 149.DIVISIÓN OPERACIONES RURALES VILLA ÁNGELA: RECUPERARON CINCO VACUNOS QUE HABÍAN SIDO TRASLADADOS SIN AUTORIZACIÓN
El rápido trabajo policial permitió localizar los animales en un campo vecino.El procedimiento se llevó a hace unos días atras, luego de que una mujer denunciara la faltante de cinco animales vacunos que habían sido trasladados a un establecimiento rural para pastaje.
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO
El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.