POLICIALES
11 de junio de 2023
Villa Ángela: SUPUESTA USURPACIÓN DE TERRENO
Ayer a hora 10:30 personal de Comisaría Primera, se comisionó hasta Monteagudo Nº1900, donde se entrevistaron con una mujer de 30 años, identificada como G.D., domiciliada por la misma calle a la altura Nº2100, quien manifestó que en horas de la tarde el ciudadano J.L.M., de 41 años, ingresó nuevamente al terreno de 9 x 30 metros, colocando alambres, postes y bolsas de plástico para habitar.
Los nombrados expresaron tener constancia de Catastro Municipal y hacen constar que ya existen antecedentes judiciales por el mismo caso. Por lo que se puso en conocimiento de la Fiscal, Dra. Gisela Oñuk.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo