POLICIALES
11 de junio de 2023
Villa Ángela: UN HOMBRE DE 48 AÑOS FUE DETENIDO TRAS ROMPER LA PUERTA DE UN KIOSCO DE REVISTAS Y SUSTRAER UN PAQUETE DE CIGARRILLOS
Este domingo a las 05:35 horas, la base 911 tomó conocimiento de que en 25 de Mayo y Balcarce, un masculino habría roto el vidrio de una puerta del local de venta de Revistas, con fines de cometer un ilícito.
Los efectivos, lograron individualizar al supuesto autor del hecho en el predio “Carlos Gardel”, por calle 1° Junta N° 50, de nuestra ciudad como L.E.G., de 48 años quien presentaba la lesión en su mano y secuestro de (01) paquete de cigarrillos que sustrajo del lugar mencionado. Por lo que se procura localizar al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS
Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.