Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 23:53

POLICIALES

11 de junio de 2023

Villa Ángela: UN HOMBRE DE 48 AÑOS FUE DETENIDO TRAS ROMPER LA PUERTA DE UN KIOSCO DE REVISTAS Y SUSTRAER UN PAQUETE DE CIGARRILLOS

Este domingo a las 05:35 horas, la base 911 tomó conocimiento de que en 25 de Mayo y Balcarce, un masculino habría roto el vidrio de una puerta del local de venta de Revistas, con fines de cometer un ilícito.

Los efectivos, lograron  individualizar al supuesto autor del hecho en el predio “Carlos Gardel”, por calle 1° Junta N° 50, de nuestra ciudad como L.E.G., de 48 años quien presentaba la lesión en su mano y  secuestro de (01) paquete de cigarrillos que sustrajo del lugar mencionado. Por lo que se procura localizar al damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

El procedimiento se realizó en plena vía pública. El sospechoso tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia
POLICIALES
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS TRAS UNA VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICÍA

Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS TRAS UNA VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICÍA

Un procedimiento policial desplegado durante la madrugada de este jueves terminó con dos personas aprehendidas luego de un hecho de violencia registrado en inmediaciones de Gorritis y Torcazas, donde un efectivo policial resultó herido con un arma blanca.
POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON 137 PLANTAS DE MARIHUANA Y 18 ROLLOS DE CABLE

Villa Ángela: SECUESTRARON 137 PLANTAS DE MARIHUANA Y 18 ROLLOS DE CABLE

Una intervención policial durante la madrugada de este jueves terminó con el secuestro de 137 plantas de cannabis sativa y 18 rollos de cable acerado en un domicilio ubicado en inmediaciones de Ayacucho y Calandrias, en Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.