Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 19:31 - VILLA ÁNGELA: GRAN ALMUERZO EL 9 DE JULIO EN EL SALÓN PADRE EDUARDO DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / RAÚL OJEDA INVITA A LA CUARTA EDICIÓN DE "FIESTA RETRO" EN VILLA ÁNGELA / EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ EL BANCO DE PROYECTOS PRIVADOS DE FIDEICOMISOS INMOBILIARIOS / Agronea 2025 abre su 22° edición a la revolución del campo, apostando al recambio generacional / VILLA ÁNGELA: HOMBRE QUE ERA BUSCADO TOMÓ LA DECISIÓN DE QUITARSE LA VIDA / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA OLLA ROBADA, EL DELINCUENTE HUYÓ / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ 60 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE SÁENZ PEÑA: ?DECIDIMOS DAR TRANQUILIDAD A LA GENTE? / Reconocimiento a artistas locales y nuevos anuncios: palabras del Dr. Buyatti tras la sesión del Concejo / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA SOLIDARIA EN HONOR A LA VIDA DE LEO / VILLA ÁNGELA: FERNÁNDEZ DESTACÓ EL COMIENZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y OTROS TEMAS DE SESIÓN DE CONCEJO / VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS /

24.8°

Villa Ángela

NACIONALES

11 de junio de 2023

Hasta el 22 de junio: AMBIENTE LANZA UN CONCURSO PARA VISIBILIZAR HISTORIAS SOBRE ACCIÓN CLIMÁTICA EN EL PAÍS

Con premios por más de 7 millones de pesos se lanzó el concurso federal "Historias de Acción Climática" que convoca a que periodistas, comunicadores de la ciencia, creadores de contenidos y estudiantes universitarios presenten proyectos escritos, audiovisuales y sonoros que concienticen y sensibilicen sobre temas como la biodiversidad o la transición energética en el país, informó hoy la Secretaría de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación del Ministerio de Ambiente.

Organizado en conjunto con Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), el concurso permanecerá abierto hasta el 22 de junio y recibirá crónicas, documentales, cortos y podcast, entre otras piezas, para visibilizar las iniciativas que se están llevando adelante en el país rumbo al desarrollo sostenible.

"El certamen recibirá propuestas que concienticen y sensibilicen sobre la acción climática y estén vinculadas a temas estratégicos como la conservación de la biodiversidad, la gestión sostenible de sistemas alimentarios, la transición energética y la reconversión de procesos productivos, entre otros", explicaron en un comunicado desde la secretaría de Cambio Climático, comandada por Cecilia Nicolini.

Para participar del concurso se deben presentar postulaciones en equipos de 2 a 6 integrantes, donde al menos uno de ellos debe ser graduado universitario o terciario y todos tienen que residir en el país.

El certamen entregará premios por más de 7 millones de pesos y las bases y condiciones se pueden consultar en https://cii.agencia.mincyt.gob.ar/#/concurso-accion-climatica.


 

Télam.



COMPARTIR:

Comentarios