Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 00:28 -

POLICIALES

10 de junio de 2023

Villa Ángela: RÁPIDA INVESTIGACIÓN POLICIAL LOGRA ESCLARECER UN HURTO

Esta mañana a las 06:50 horas, a través de un llamado al 911, que solicitaban la presencia policial en calle Juan Anselmo Peralta, un ciudadano identificado como D.E.R., manifestó que un masculino y dos femeninas, ingresaron a su domicilio sin ejercer violencia, le sustrajeron una billetera de cuero marrón con efectivo, desconociendo el monto que contenía y dos pantalones de vestir, dándose a la fuga en una Motocicleta KELLER CRONO color ROJA.

El personal policial abocados a las tareas de investigación y realizando recorridas por el barrio “Pueblo Viejo”, lograron  localizar a los autores. Tratándose del ciudadano M.S. D. de 31 años, alias “TANCHI”, R. S.G. de 15 años y N.L. de 16  años, constatando debajo del asiento de la Motocicleta  (01) Un pantalón Jean color Gris y (01) Un pantalón color Negro, no acreditando propiedad  de la Motocicleta. Por lo que de averiguaciones realizadas, se supo  que la Moto, habría sido sustraída por Av. Cobello y Pasaje ubicada entre Desmotadora y E. S. Shell.

Se procedió al formal secuestro bajo acta y luego, los elementos fueron entregados a la Cria. 2da. para fines legales pertinentes. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.