Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 08:06

POLICIALES

10 de junio de 2023

Villa Ángela: UNA MANGUERA DE COCINA AVERIADA OCASIONÓ UNA EXPLOSIÓN EN UNA VIVIENDA, NO HUBO QUE LAMENTAR VÍCTIMAS

El hecho ocurrió anoche a las 23:40 horas, en un domicilio ubicado en calle Brasil Nº33 de nuestra ciudad.

Personal de la División Bomberos, por dichos de los moradores tomaron conocimiento de que  al intentar prender la cocina a gas, se produjo  la explosión sin generar incendio. Por ello, procedieron a examinar la cocina, garrafa regulador y manguera, constatando en esta última una rotura. Lo que ocasionó daños en la estructura del inmueble con el desprendimiento de cubierta.

En el domicilio, también se hizo presente la ambulancia para el traslado al hospital local y darle una mejor atención, a una mujer de 75 años, moradora de la vivienda.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.