Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 19:28 -

LOCALES

9 de junio de 2023

Villa Ángela: CON PARTICIPACIÓN DE GRUPOS DE SÁENZ PEÑA | Se desarrolló la Jornada de Actividad Física y Deportes de Adultos Mayores

En la jornada de este viernes, en el Club Unión Progresista, el Profesor Adolfo Verón, comentó sobre la jornada de Actividad Física y Deportes de Adultos Mayores que se llevó a cabo, con la participación de alrededor de 30 personas.

En dicha oportunidad, el Profesor refirió que se encontraban con un grupo de 14 personas del grupo de Sáenz Peña y de la municipalidad de Villa Ángela, los cuales lograron conforman un grupo hermoso que disfrutan y lo pasan muy bien. Así también, agradeció la invitación recibida desde la localidad de Villa Ángela para poder participar junto a sus alumnos.

Cabe informar que en esta jornada,  los abuelos pudieron disfrutar de los diferentes deportes, como también  tejo y sapo, un encuentro previo a lo que será los Juegos Evita donde estarán compitiendo abuelos de diferentes localidades para seleccionar a los que participaran de los Juegos Evita Regionales.

Por otra parte, el profesor Rodolfo Verón destacó que en este encuentro amistoso y participativo,  los jóvenes de la tercera edad comparten junto a sus pares charlas, mates y un almuerzo que también redunda en los propios beneficios de contar con una vida plena y feliz. Por lo que invitó a los adultos mayores desde los 50 años que deseen participar, a que se acerquen al área de deportes de sus respectivos municipios para recibir información e integrarse a los grupos y poder  realizar actividades físicas gratuitas y semanales, además de  mantenerse activos y saludables.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.