LOCALES
9 de junio de 2023
Villa Ángela: CON PARTICIPACIÓN DE GRUPOS DE SÁENZ PEÑA | Se desarrolló la Jornada de Actividad Física y Deportes de Adultos Mayores
En la jornada de este viernes, en el Club Unión Progresista, el Profesor Adolfo Verón, comentó sobre la jornada de Actividad Física y Deportes de Adultos Mayores que se llevó a cabo, con la participación de alrededor de 30 personas.
En dicha oportunidad, el Profesor refirió que se encontraban con un grupo de 14 personas del grupo de Sáenz Peña y de la municipalidad de Villa Ángela, los cuales lograron conforman un grupo hermoso que disfrutan y lo pasan muy bien. Así también, agradeció la invitación recibida desde la localidad de Villa Ángela para poder participar junto a sus alumnos.
Cabe informar que en esta jornada, los abuelos pudieron disfrutar de los diferentes deportes, como también tejo y sapo, un encuentro previo a lo que será los Juegos Evita donde estarán compitiendo abuelos de diferentes localidades para seleccionar a los que participaran de los Juegos Evita Regionales.
Por otra parte, el profesor Rodolfo Verón destacó que en este encuentro amistoso y participativo, los jóvenes de la tercera edad comparten junto a sus pares charlas, mates y un almuerzo que también redunda en los propios beneficios de contar con una vida plena y feliz. Por lo que invitó a los adultos mayores desde los 50 años que deseen participar, a que se acerquen al área de deportes de sus respectivos municipios para recibir información e integrarse a los grupos y poder realizar actividades físicas gratuitas y semanales, además de mantenerse activos y saludables.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
