LOCALES
9 de junio de 2023
Villa Ángela: CON PARTICIPACIÓN DE GRUPOS DE SÁENZ PEÑA | Se desarrolló la Jornada de Actividad Física y Deportes de Adultos Mayores
En la jornada de este viernes, en el Club Unión Progresista, el Profesor Adolfo Verón, comentó sobre la jornada de Actividad Física y Deportes de Adultos Mayores que se llevó a cabo, con la participación de alrededor de 30 personas.
En dicha oportunidad, el Profesor refirió que se encontraban con un grupo de 14 personas del grupo de Sáenz Peña y de la municipalidad de Villa Ángela, los cuales lograron conforman un grupo hermoso que disfrutan y lo pasan muy bien. Así también, agradeció la invitación recibida desde la localidad de Villa Ángela para poder participar junto a sus alumnos.
Cabe informar que en esta jornada, los abuelos pudieron disfrutar de los diferentes deportes, como también tejo y sapo, un encuentro previo a lo que será los Juegos Evita donde estarán compitiendo abuelos de diferentes localidades para seleccionar a los que participaran de los Juegos Evita Regionales.
Por otra parte, el profesor Rodolfo Verón destacó que en este encuentro amistoso y participativo, los jóvenes de la tercera edad comparten junto a sus pares charlas, mates y un almuerzo que también redunda en los propios beneficios de contar con una vida plena y feliz. Por lo que invitó a los adultos mayores desde los 50 años que deseen participar, a que se acerquen al área de deportes de sus respectivos municipios para recibir información e integrarse a los grupos y poder realizar actividades físicas gratuitas y semanales, además de mantenerse activos y saludables.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA
Desde el municipio de Villa Ángela manifiestan una profunda preocupación ante la significativa disminución de los recursos de coparticipación. En el primer trimestre del año, se registró una caída del 40%. Este dato resulta especialmente alarmante si se considera que, en el mismo lapso, la inflación alcanzó aproximadamente el 10%. Dado que estos recursos suelen ajustarse en función de la evolución inflacionaria, se esperaba al menos una recomposición en ese orden. Es decir, se esperaba un aumento del 10% de coparticipación.
Sin embargo, lejos de acompañar ese comportamiento, los fondos coparticipables evidenciaron una disminución considerable, generando un desfasaje que compromete el normal funcionamiento del municipio y la prestación de servicios esenciales a la comunidad.
VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO
Referentes de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Municipal 87.9 MHz, donde extendieron una invitación abierta a niñas y adolescentes, a participar de la elección de embajadora cultural de la ciudad, actividad que se desarrollará en el marco del 116° aniversario de su fundaciónLA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO
En el marco de las celebraciones en honor a San José Obrero, la capilla local continúa desarrollando su novena con una importante participación de fieles y una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.
