LOCALES
9 de junio de 2023
Villa Ángela: CON PARTICIPACIÓN DE GRUPOS DE SÁENZ PEÑA | Se desarrolló la Jornada de Actividad Física y Deportes de Adultos Mayores
En la jornada de este viernes, en el Club Unión Progresista, el Profesor Adolfo Verón, comentó sobre la jornada de Actividad Física y Deportes de Adultos Mayores que se llevó a cabo, con la participación de alrededor de 30 personas.
En dicha oportunidad, el Profesor refirió que se encontraban con un grupo de 14 personas del grupo de Sáenz Peña y de la municipalidad de Villa Ángela, los cuales lograron conforman un grupo hermoso que disfrutan y lo pasan muy bien. Así también, agradeció la invitación recibida desde la localidad de Villa Ángela para poder participar junto a sus alumnos.
Cabe informar que en esta jornada, los abuelos pudieron disfrutar de los diferentes deportes, como también tejo y sapo, un encuentro previo a lo que será los Juegos Evita donde estarán compitiendo abuelos de diferentes localidades para seleccionar a los que participaran de los Juegos Evita Regionales.
Por otra parte, el profesor Rodolfo Verón destacó que en este encuentro amistoso y participativo, los jóvenes de la tercera edad comparten junto a sus pares charlas, mates y un almuerzo que también redunda en los propios beneficios de contar con una vida plena y feliz. Por lo que invitó a los adultos mayores desde los 50 años que deseen participar, a que se acerquen al área de deportes de sus respectivos municipios para recibir información e integrarse a los grupos y poder realizar actividades físicas gratuitas y semanales, además de mantenerse activos y saludables.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fielesVilla Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás
En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
