LOCALES
8 de junio de 2023
Villa Ángela: SE REALIZÓ LA CAPACITACIÓN SOBRE EL SISTEMA IURE EN EL FUERO LABORAL
La capacitación fue propuesta por Daniel Chapo, titular de la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI),
La actividad, se realizó ayer en horas de la mañana en el edificio de tribunales de la Tercera Circunscripción Judicial y fue organizada por el Centro de Estudios Judiciales (CEJ) del Poder Judicial del Chaco a través de su delegado, Ricardo González Mehal. Destinada a integrantes del fuero laboral, la capacitación estuvo a cargo de Daniel Chapo y Jose Luis Bermúdez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA
La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia."SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL
El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.
