28 de octubre de 2019
INAUGURAN EN WASHINGTON UNA ESTATUA DE SAN MARTÍN
1925 Es inaugurada en Washington la estatua del general José de San Martín, a iniciativa del estadounidense Elihu Root.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA
La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.
DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: LLAMAN A CONCIENTIZAR Y ADVIERTEN SOBRE LA FALTA DE INSTITUCIONES DE APOYO
En la mañana de este viernes, durante el espacio de noticias locales del programa radial, dialogaron con Adrián Montes, presidente de la Fundación Descubrirnos y Cuidarnos, organización que trabaja en la concientización y acompañamiento de personas con hemofilia.
PADEL: DOS JÓVENES CHAQUEÑAS SE CONSAGRARON SUBCAMPEONAS PANAMERICANAS EN SUB16
El pádel chaqueño vive un momento de orgullo tras el destacado logro de las jóvenes deportistas Guillermina Veyrat Durbex, de Puerto Tirol, y Zaira Sandoval, de Villa Ángela, quienes se consagraron subcampeonas de América en la categoría Sub-16 del Panamericano de Menores disputado en Asunción, Paraguay.
