POLICIALES
8 de junio de 2023
Villa Ángela: ALLANARON UNA VIVIENDA, SECUESTRARON DROGA, CELULARES Y APREHENDIERON A DOS MUJERES
Notificaron Infracción a la Ley N° 23737 en función con la Ley Provincial N° 2304-N a las ciudadanas involucradas.
Tras varios días de investigaciones, la División Operaciones Drogas de Villa Ángela obtuvo la orden de allanamiento para una vivienda ubicada por calle José Mármol al 100 aproximadamente.
Este miércoles, cerca de las 15, dieron cumplimiento a la diligencia judicial y como resultado secuestraron un envoltorio con 0,9 gramos Marihuana, cuatro envoltorios con 7,5 gramos de clorhidrato de cocaína, dos teléfonos celulares, dos platos de porcelana, una tijera, dos cucharas, un cuchillo, una tarjeta magnética, dos sobres con Bicarbonato de Sodio y la suma de $144.700 dinero en efectivo.
Por el hallazgo, se consultó a la Fiscalía Antidroga N°01 y ordeno la aprehensión de dos mujeres de 36 y 40 años por la Infección a la Ley N° 23737 en función con la Ley Provincial N° 2304-N.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.