Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 11:24

POLICIALES

8 de junio de 2023

Villa Ángela: ALLANARON UNA VIVIENDA, SECUESTRARON DROGA, CELULARES Y APREHENDIERON A DOS MUJERES

Notificaron Infracción a la Ley N° 23737 en función con la Ley Provincial N° 2304-N a las ciudadanas involucradas.

Tras varios días de investigaciones, la División Operaciones Drogas de Villa Ángela obtuvo la orden de allanamiento para una vivienda ubicada por calle José Mármol al 100 aproximadamente.

Este miércoles, cerca de las 15, dieron cumplimiento a la diligencia judicial y como resultado secuestraron un envoltorio con 0,9 gramos Marihuana, cuatro envoltorios con 7,5 gramos de clorhidrato de cocaína, dos teléfonos celulares, dos platos de porcelana, una tijera, dos cucharas, un cuchillo, una tarjeta magnética, dos sobres con Bicarbonato de Sodio y la suma de $144.700 dinero en efectivo.

Por el hallazgo, se consultó  a la Fiscalía Antidroga N°01 y ordeno la aprehensión de dos mujeres de 36 y 40 años por la Infección a la Ley N° 23737 en función con la Ley Provincial N° 2304-N.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO

Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO


Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO

Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO


Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

El procedimiento se realizó en plena vía pública. El sospechoso tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.